¡Rompe Ralph! (2012) + IMM (enero)

12:02


·         Título original: Wreck-It Ralph
·         Año: 2012
·         Duración: 101 min.
·         País: Estados Unidos
·         Director: Rich Moore
·         Guión: Phil Johnston
·         Música: Henry Jackman
·         Fotografía: animation
·         Género: animación, fantástico, videojuego
·         Productora: Walt Disney Animation Studios

       Sinopsis: Rompe Ralph, comparte juego con Félix, el reparador. Él es el villano, mientras Félix es el héroe. Cansado de ser siempre el malo, decide abandonar su juego para ir a otro en busca de una medalla y le haga ser el héroe por una vez. Pero, en la búsqueda, una malvada criatura quedará libre y Ralph ira tras ella para re instaurar el orden y demostrar que él también puede ser un héroe. 

Disney ha regresado a los cines con ¡Rompe Ralph! Personajes nuevos mezclados con personajes conocidos como el comecocos, o super Mario Bross. Historia del bien y el mal, héroes y villanos, de la amistad entre diferentes.  
Ralph sólo quiere ser feliz, quiere sentirse querido por todos sus compañeros del videojuego, por eso, decide emprender una aventura en busca de una medalla para demostrarles que puede ser un héroe, que no siempre es el malo. Pero en esta aventura a través de diferentes videojuego, conocerá a una niña, Vanellope, que quiere demostrar que aunque sea una Glitch (un fallo en su código del videojuego) puede ganar la carrera. Quiere demostrar que puede ser como las demás. Para ello, Ralph la ayudará y descubrirá que para ella, él es su héroe. 

No es una historia de princesas, sino una historia sobre la amistad y la aceptación. Una historia con unos personajes simpáticos, con los que nos encariñaremos desde el principio.
Disney sigue en la línea de hacer películas que hagan disfrutar tanto a pequeños como a grandes. 



In My Mailbox Enero ( IMM es una sección que he visto por muchos blogs que consiste en mostrar las nuevas adquisiciones literarias del mes. Yo voy hablar tanto de DVD's como de libros). 
-Libros:  
             * Las hijas del frío de Camilla Lackberg
             * Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chobsky 
-DVD's
             * Querido John 
             * Caperucita Roja a quien tienes miedo 
             * Sherlock temporada 2 




Otras entradas de interés

4 comentarios

  1. Me parece que no es de las pelis que vaya a ver en el cine...pero que ven mis ojitoooos???? Sherlock season two??? jijijijijiji Aquí su mayor fan, fan, fan!!!♥♥♥♥♥

    Besiiitos!!!!

    Ps: Al buenorro de Ben me lo han teñido de blanco...jopé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii *_* me vi las dos temporadas en una semana!Me encantooo!!! y no tenia ninguna serie, y como estaba en oferta, me anime a comprar la segunda jejejeje.
      Creo que vi alguna foto ... esta mejor de moreno xD

      Muuuuuuuacks ^^

      Eliminar
  2. Hola holita!
    Primero que nada muchas gracias por el comentario y por cierto, a mi también me encanta tu blog. Te sigo desde ya. Enseguida me paso por pottermore :)
    Así que nada, muchas gracias. Nos leemos!!!
    <33

    ResponderEliminar
  3. Holi, bueno te respondo por aquí :)
    La serie Sherlock la empecé, la cual solo vi un capitulo, y deseé continuarla, pero estoy viendo Castle, Erase una vez y Juego de tronos a la vez y no me da para todo. En cuanto termine una, la empezaré :)

    ResponderEliminar

Subscribe