REVIEW | LA DECISIÓN, EN NOMBRE DEL AMOR

14:24


La vida consiste en tomar decisiones; una detrás de otra, de todas las formas y tamaños, da igual que nos equivoquemos, la vida sigue adelante, no se detiene a esperarnos. Si te quedas quieto, sigue adelante.

¡Hola caracola!
Hoy os traigo la crítica de una película de las que me gusta ver. De una historia romántica, de la mano de Nicholas Sparks.

 
 
 

The Choice; Ross Katz; 2016

·         Sinopsis: Travis Parker (Benjamin Walker) tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, (Teresa Palmer) una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.
 
·         Opinión personal: ¿Qué tendrán las historias de Nicholas Sparks, que a la mayoría, quitando lo triste, nos gustaría vivir? Personalmente, adoro este tipo de películas, aunque siempre haya un elemento triste.
Todas las historias de Nicholas Sparks tienen algo en común. Creo que la única que no he visto, y que ya tengo apuntada en mi lista, es la de Mensaje en una botella.  Los personajes son muy parecidos; la localización es la misma, y que me gusta mucho, debo añadir. Las historias se sitúan en Carolina del Norte, con sus playas y sus casitas costeras.

El ritmo de la película va variando a lo largo del film y de la historia. El juego del principio, de chico conoce a chica y empieza a seducirla, es acompañado por un ritmo rápido que engancha al espectador. Y posteriormente, con la complicación, podríamos llamarlo, el ritmo va variando.
He leído que esta película, directamente se ha comercializado en plataformas digitales o ha salido a la venta. A raíz de esto, la productora de Nicholas Sparks, ha dicho que ya no se harán más películas de esta clase, ni de sus libros.

Personalmente, estas historias me gustan bastante, pero sé que también pueden ser repetitivas.
Pero que diré, seguiré viendo este tipo de películas, y soñar con historias de amor imposibles.

 
 
Con amor,
 
E.
 




 

Otras entradas de interés

4 comentarios

  1. Hola Evaaaaa!!!!

    La única que he visto ha sido 'Mensaje en una botella' y la ha he, un porrón de veces.
    Las historias romanticonas no me gustan nada porqué siempre son más de lo mismo. Te puedes creer que al entrar a leer tu post pensaba que era esa película de dos chicas homosexuales (ni recuerdo como se llama)? No preguntes XD Se me ha ido el bolo.

    Un besote enoooooooorme!!!! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Love your blog and I am a new follower on GFC.
    I hope that you will follow me too <3
    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva! Yo no acabo de pillarle el punto a Nicholas Sparks... he visto el diario de Noa y Un paseo para recordar y no me han parecido nada del otro mundo, entretenidas pero sin más, sobre todo el diario de Noa :S Igual es por lo que dices de que pueden parecer repetitivas, no se xD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Eva! Yo adoro tanto los libros de Sparks como las adaptaciones al cine que hacen de ellos. Escuché lo de su productora y realmente es una pena que las últimas adaptaciones no hayan triunfado, ya que "Lo mejor de mí" por ejemplo, considero que es de las mejores y se merecía más. En todo caso, tal vez más adelante otras productoras se animen a adaptar otros libros suyos, aunque de los que quedan, no sé si tendrían mucho tirón.
    Esta no la he visto, sé que se lanzó hace poco como dices solo por plataformas digitales, pero antes quería releer el libro y como no he tenido tiempo, la he dejado pasar. Por lo que cuentas, está no está mal, aunque yo voy con algunas reticencias porque al ver el trailer, me di cuenta de que muchas cosas creo que están cambiadas respecto al libro e inicialmente no me convencían los actores escogidos.
    "Mensaje en una botella", yo la vi hace años y, aunque es de las más conocidas, a mí fue de las que menos me gustó. Si la ves, ya leeré tu opinión.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Subscribe