TAG: DE PELÍCULAS

14:40




¡Hola caracola!

¿Cómo estáis? Navegando por la red y leyendo varios blogs de cine, he descubierto algunos tags de películas. Ya hice hace unas semanas uno de series, así que me apetecía hacer alguno de películas. Hoy os dejo este, pero más adelante, os dejaré alguno más.

1.       PELÍCULA FAVORITA

Como buena apasionada del cine, no puedo elegir solo una. Así que, me vais a perdonar, pero voy a nombrar tres.

La primera, no es solo una película, sino que es una saga, la de Harry Potter; y si tengo que elegir una de todas, elijo “Harry Potter y el misterio del príncipe”.
Y las otras dos son “El lado bueno de las cosas” y “Las ventajas de ser un marginado”.

2.       SI TIENES GANAS DE LLORAR, ¿QUÉ PELÍCULA VES?

Alguna de Nicholas Sparks, seguro. Todas las historias de amor de este autor son preciosas, pero siempre tienen algo que me emociona… Aunque la última que he visto, que ha conseguido emocionarme es la de “Si decido quedarme”.

3.       SI PUDIERAS SER EL MEJOR AMIGO DE UN PERSONAJE EN UNA PELÍCULA, ¿CUÁL SERÍAS?

Definitivamente, creo que diré… del personaje de Hermione Granger, de la saga de Harry Potter. Siempre he pensado que mi carta de Hogwarts, se perdió.

4.       SI SÓLO PUDIERAS RECOMENDAR TRES PELÍCULAS, ¿Cuáles SERÍAN?

 
  Una que ya he mencionado antes, “El lado bueno de las cosas”.  La teoría del todo” y  “Notting Hill”

5. ¿QUÉ PERSONAJE DE PELÍCULA TIENE EL  MEJOR SENTIDO DE LA MODA?

Uff, que difícil… creo que diría el personaje de Anne Hattaway en “El diablo viste de Prada”. Cómo su estilo va evolucionando hasta llegar al mejor estilo cuando ya se mete de lleno en la revista.

6.¿QUÉ PELÍCULA HA SIDO LA QUE TE HA CREADO MAYOR IMPACTO?

Entiendo mayor impacto, como traumatizar… pues diría que cualquiera de terror. No veo casi nada de este género, porque no me gusta. Os voy a confesar que lo paso mal, y prefiero ver una peli triste que una de terror.

7.¿QUÉ PELÍCULA TE INSPIRÓ MÁS?

Creo que diré “Harry Potter y la piedra filosofal”. Los efectos especiales de este film marcaron un antes y un después en mi vida; y desde que vi esta película, después empecé a ver muchas más, y empezó mi pasión por el cine. Y creo que, gracias a esta saga, soy lo que soy, en el sentido de decidir estudiar comunicación audiovisual y luchar por mi sueño.

8.       ¿DÓNDE COMPRAS LAS PELÍCULAS?

Uff, pues en muchos sitios. Media Markt, Fnac, Carrefour, El corte inglés, e incluso mercadillos si veo que están en buen estado (sin abrir). Cuando veo una oferta aprovecho para hacerme con mis favoritas. Tengo más de 100 y una gran lista para comprar. Mi sueño es tener una gran colección de cine.

9.       SI PUDIERAS TENER UNA RELACIÓN CON UN PERSONAJE DE PELÍCULA, ¿CUÁL SERÍA?

Creo que me decantaré por el personaje de Channing Tattum, Leo, en “Todos los días de mi vida”. El amor que siente su personaje por su mujer, y cómo lucha por volver a vivir una vida junto a ella… Me parece una historia preciosa.

10.       ¿QUÉ PELÍCULA REPRESENTA LA VIDA QUE TE GUSTARÍA VIVIR?

Uff, que difícil otra vez… La saga de Harry Potter, y poder ir a Hogwarts y ser una bruja. Y a pesar de la parte dramática, alguna tipo “La decisión”. Una bonita historia de amor en un pueblecito costero de Carolina del Norte.

11.       ¿CUÁL ES LA PELÍCULA MÁS MALA QUE HAS VISTO?

Diré dos películas españolas, con las que siento que perdí el tiempo viéndolas. “Quien mato a Bambi” y “Incidencias”.

12.       ¿QUÉ PELÍCULA PODRÍAS VER UNA Y OTRA VEZ SIN CANSARTE?

Alguna de mis favoritas, que ya he mencionado al principio del tag. Y otras son “Cartas a Julieta”, “El diario de Bridget Jones”, Querido John”… Uff tengo muchas. ADORO demasiado el cine.

Y hasta aquí, el tag de hoy. Ya podéis conocer un poquito más acerca de mis gustos.

Con amor,

E.
 
 

Otras entradas de interés

8 comentarios

  1. Hola Eva!

    Pues sí, hija, Incidencias es un truño abismal horrible y totalmente prescindible.
    Cartas a Julieta la he visto un porrón de veces también. La teoría del todo fue una preciosidad, aunque deberían haberla cortado antes, en la recepción de la Reina. De Harry Porter, inolvidable Snape.
    Gracias por compartir el tag!

    Un besote!!! ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Coincidimos en un montón de cosas sobre películas. Me encanta Anne y coincido contigo totalmente en que su personaje es perfecto en cuanto a evolución en la moda y bueno, en todo porque es fantástica y me encanta, ojalá hiciesen la segunda parte porque sería genial. Un besito preciosa, xx

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me asombra la de cosas que tenemos en común en lo que a películas se refiere!!!
    Yo también soy de lágrima fácil y de pelis tristes jeje.
    En cuanto a las pelis como 'Cartas a Julieta' o 'Querido John' las habré visto mil y una veces jajajaja.
    Me alegro haberme topado con tu blog :)
    Un besito desde mi blog,

    nereidascloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. :-) Por cierto, me ha gustado mucho el TAG y coincido totalmente con tu respuesta a la pregunta nº12.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva! Me ha encantado la entrada, en algunas películas coincido bastante contigo... No incluiría Las ventajas de ser un marginado entre mis preferidas, pero he de decir que me sorprendió gratamente y me encantó. La teoría del todo también me pareció maravillosa, una de las mejores películas que he visto en el cine y las pelis de terror casi que mejor no :P Hace unos años perdí una apuesta y tuve que ir a ver "Mamá"... tenía por entonces dieciocho años y tuve que irme una noche a dormir con mi padre porque tenía auténtico TERROR, jajajaja, desde entonces no he visto más pelis de miedo! xDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, me hago una idea de lo que te gusta :)

    La verdad es que coincidimos poco, de hecho tu peli favorita de Harry Potter es la que menos me gustó.

    Eso sí, tenemos en común que no nos gusta el cine de terror (aunque dependiendo de lo triste que sea la otra opción prefiero pasar miedo).

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Eva me ha encantado el tag guapisima coincidimos en gustos de cine y en peliculas besitos

    ResponderEliminar

Subscribe