"Smash -Hit List " B.S.O de esta semana

6:51

Después de un largo parón del blog, y algunos cambios vuelvo a "intentar" mantener la constancia en retomarlo e ir publicando.


La cadena estadounidense NBC decidió cancelar la serie musical SMASH, y el sábado pasado tuvo lugar los dos últimos episodios de la segunda temporada. 
Por eso, la banda sonora de esta semana son las canciones de "Hit List"; el nuevo musical que presentaron esta temporada junto a "Bombshell". 

Personalmente, me gustaba mucho más esta temporada que la primera. La combinación de dos musicales totalmente diferentes, y la lucha por sobrevivir y "superar" al otro. Uno, para llegar a Broadway, y el otro, para alzarse con el título de Best Musical ... Bastantes tramas diferencian la segunda temporada de la primera. Las tramas de relaciones amorosas, como la de Julia -su marido Frank- Michael Swift; desaparecen, para dar paso a la trama de como dos simples camareros pueden montar un musical de la nada y llevarlo a Broadway. 

Una apuesta arriesgada dar tantos giros a la trama en la neuva temporada, pero que, en mi opinión, ha dado lugar a una temporada mejor que la primera. Y, destaco el descubrimiento de Jeremy Jordan en el papel de Jimmy Collins. 







Otras entradas de interés

2 comentarios

  1. Pues la tengo pendiente. El chico de la tercera canción tiene una voz muy bonita. Pero se siguen viendo los típicos tópicos de las series americanas con las "tías buenas" que cantan. Cuando pongan alguna con chicas normales, puede que cambie el chip sobre ellas.

    Por cierto, me alegro muchíssimo de que hayas retomado el blog! Y me encanta el color rosa de la cabecera!!! ♥♥ Ya sabes que aquí te seguiré visitando!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta serie en la primera temporada me gusto menos ... pero en la segunda también apareció Jeremy Jordan ... jajajajaja ...

      Gracias por las visitaaaas!

      Muuuacks <3

      Eliminar

Subscribe