Tú la letra y yo la música (2007)

14:32

 

Music and Lyrics, Estados Unidos, Marc Lawrence, 2007

 

Alex Fletcher, un ex cantante pop en decadencia, se dedica a cantar en pueblos y ferias. De repente, la estrella juvenil Cora lo invita a cantar un duo con ella en su nuevo disco; y Alex, que no ha escrito una canción en años, tiene que crear el nuevo hit del momento en pocos días. Sophie Fisher, una amiga suya, le ayudará a escribir una canción; una vez se de cuenta de que tiene que afrontar sus miedos tras una mala relación.
 

Tú la letra y yo la música, es una comedia romántica y musical, que toca varios temas de actualidad, que están presentes en nuestras vidas, pero a la vez son temas diversos. El tópico chico conoce a chica y se enamora, historia con música presente o incluso, la historia que gira alrededor de la música.
 
 
 
 
 
 
 
 
El personaje de Hugh Grant, Alex Fletcher ayuda a Sophie, interpretada por Drew Barrymore, a superar un desengaño amoroso, a salir adelante, a valorarse y a no hacer caso al que dirán o al que dicen el resto de ella.  El salir hacia delante después de un desengaño, un problema...
 
Una película en el que la música esta presente en todos sus temas o variantes y en todas sus posibilidades. El artista del momento y estrella pop; el artista en decadencia que tuvo su momento álgido en años pasados y tiene la posibilidad de volver a resurgir de sus cenizas ...
Una comedia romántica, una de las típicas de las que esta plagado el cine, y con Hugh Grant como protagonista; sin embargo, de una manera u otra la historia te enganchará y conseguirás simpatizar con los personajes.

 

 
 
7.5/10
 
 
No te olvides de seguirme en mis redes sociales:
 

Petiza Photography
 
 

 


Otras entradas de interés

3 comentarios

  1. Pues a mí no me ha gustado. Mira que soy de comedias románticas, aunque sean completamente previsibles (al fin y al cabo, todas siguen el mismo patrón) y esta en concreto me ha parecido bastante sosa. Además me ha coincidido verla junto con un montón de otras comedias románticas que tampoco me han gustado, así que también es posible que le tenga tirria extra por eso xD

    Aún así, Drew Barrymore es una actriz que me encanta y que considero que lo hace genial sea el papel que sea.

    ResponderEliminar
  2. Aunque sea muy típica, es una de mis pelis favoritas. Tiene algo que me encanta y aunque la tenga en DVD, me quedo hipnotizada viéndola si la están dando en la televisión. Me gusta mucho el papel de Hugh porque es la cruda realidad muchas veces en la música y el tiene cada punto... Soy FAN! Si quieres reírte, dos de las que me gustan de él son "Nueve meses" y "Micky Ojos azules".

    Un besito guapa
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Amo amo amo esta película y ni hablar de la canción principal!
    Me quedo mirando tu blog :)
    Un besote y gracias por haber pasado por mi blog
    Ale (En La Botica)

    ResponderEliminar

Subscribe