Argentina y España se unen en un film : Relatos Salvajes

13:35

 
Parece que este verano he retomado el ver tanto películas como series argentinas: Corazón de León (crítica en este blog); Chiquititas, Rincón de Luz; La Leyenda y la serie Alma Pirata. Así que esta película no podía ser menos, y más, con todo lo que había escuchado y las críticas que había leído. Eso sí, me la esperaba de otro modo.
 
 


Relatos Salvajes, Damian Szifrón, Argentina en colaboración con la productora "El Deseo" de Almodovar, 2014


Ya lo dice el mismo título, Relatos. La película se compone de una serie de 6 relatos, no conectados entre sí, pero con un elemento en común, intriga y violencia con un toque de comedia, y que a su vez, reflejan la realidad. Ataques de ciudadanos de a pie, de aquellos que, cansados de que les tomen el pelo o se rían de ellos, muestran su furia y violencia cuando pierden el control.

Que queréis que os diga ... Tenía muchas ganas de esta película, hablaban muy bien de ella y cuando vi el trailer dije, tiene buena pinta, puede ser esa de las que me ría ... Pero, sinceramente, al ser una serie de relatos, uno detrás de otro, y no por ejemplo, el principio de uno, el principio del otro, volver al primero ... al cuarto relato ya estaba cansada. Y siempre la misma temática (violencia y salvajadas), sin cambiar nada.




No por eso no digo que los relatos no sean buenos, y no tenga momentos de risa. Cada relato refleja lo que es la realidad, refleja la realidad de Argentina y de cualquier lugar del mundo. Violencia ante situaciones cotidianas que pueden hacerte perder el control, pero también uno de los relatos refleja como con dinero puede comprarse todo, como por ejemplo, inculpar de un asesinato al jardinero.
Pero ... ¿esa violencia de los relatos es para hacer justicia o para vengarse del sistema y quedarse bien con uno mismo?



El director nos cuenta la historia de cada relato valiéndose del guion y de la interpretación de los actores, con la furia necesaria en cada historia. Puntos fuertes a la hora de contar la historia. Relatos que contienen furia y drama con comedia. Historias de liberación ante la sociedad.




6/10

 

Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Os gustó? Contadme!!

 
No te olvides de seguirme en mis redes sociales:
 twitter: https://twitter.com/eva_comas
instagram: http://instagram.com/eva_comas
blog fotografía: http://fotografiandomomentosacolor.blogspot.com.es/
facebook: https://www.facebook.com/EvaComasFotografiaYVideo

 

Otras entradas de interés

2 comentarios

  1. Buenos días guapa, yo la verdad que no la he visto pero si tengo ganas
    ya te contaré mi opinion
    un besazo
    http://mirincondequityapon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me la han recomendado pero eso de que sea coproducción y encima con parte Española... uFFF me da pereza jajajaja

    Mil besotes
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

Subscribe