Magia a la luz de la luna (2014)

14:46


Magic in the Moonlight, Woody Allen, 2014
 
En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.

Hace meses me tocaron unas entradas para ir al cine y por fin pude ir a principios de enero, y fui a ver "Magia a la luz de la luna" de Woody Allen. La verdad es que tenía ganas de verla.  Respecto a Woody Allen, decir que, algunas de sus películas me gustan, y otras no. Por ejemplo, "A roma con amor" me gusto,; en cambio, "Midnight in Paris" , no.


 
 
Y esta película, en particular, me gustó. A lo mejor en algunos momentos se hace un pelín larga, pero es entretenida en descubrir si es verdad  que es una médium o todo es un montaje.  Y
puede faltar de algunos giros dramáticos en el guion. Algo sorprendente, algo que inquiete al espectador. Un guion plano y sin sobresaltos.
 También destacar que, entre los actores, me falta algo, me falta química, que conecten entre sí.  Son personajes planos y que el espectador, en ocasiones, puede no llegar a conectar entre sí. SIn embargo, destacar el personaje de Colin Firth, y sus momentos de crítica e ironia, mientras busca que la razón gane a la superstición, aferrándose a todos sus principios, que tarde o temprano, llegará a poner en duda.
 
Esta es una película que se me hizo más fácil de ver y cuya historia me gusto más, que por ejemplo, Blue Jasmine, la anterior película a esta de Woody Allen, un director que nos tiene acostumbrados a regalarnos una película por año.
 
 
 
No te olvides de seguirme en mis redes sociales:
Petiza Photography
 

 

 



Otras entradas de interés

2 comentarios

  1. me encanta Colin FIrth! asi que me la apunto! Por cierto, te he nominado a un premio, pasate por mi blog para verlo!
    http://littlekoala82.blogspot.com.es/2015/01/liebster-awards-y-premio-al-blog-mas.html#
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es una pelicula , muy laaaarga !
    El actor Colin Firth, siempre que lo veo creo que va a tartamudear.
    pero es una entretenida pelicula..para tardear en domingo.
    Beso

    ResponderEliminar

Subscribe