Otoños playeros

15:30

¡Hola caracola! He vuelto…

Después de  unos meses de mucho trabajo, entre aviones y guiris, (si, os informo de que pertenezco a la familia iberiana xD) vuelvo por aquí. Otra de las razones por las que deje el blog fue porque ya estaba “aburrida” de la monotonía de escribir críticas de cine; de ver una peli y de automáticamente hacer la crítica, me llego a cansar. Así que, en este regreso, habrá cambios en el blog.
Y vuelvo con  fotografías de una de mis playas favoritas de la isla: Es Trenc – Ses Covetes; y estas fotos son de un domingo de octubre, porque en ocasiones, tenemos otoños playeros. Y sí, me di un chapuzón.









Otras entradas de interés

3 comentarios

  1. M'encanten les frases i la platja es realment preciosa! Si vaig a Mallorca m'hi haig de passar! M'alegro que tornis en el blog!

    Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Si, aquesta platja es preciosa, una de ses que mes m'agraden. Has de venir, que la meva illa es moooooolt guapa!

      Muuacks

      Eliminar
  2. que alegría tenerte de nuevo por aqui :D cuando te leido en mi blog me ha hecho muchísima ilusión de verdad *__* aaysss muero de amoor y de envidia con esta entrada de verdad jajajajaja que suerte la tuya ya me gustaría a miii poder tener un otoño así sin duda vaya !!!
    besazos guapiiisiimaa !!! deseando ver esos cambios y esas entradas !!! por cierto el cambio que le has dado al blog me gusta mucho !!!

    ResponderEliminar

Subscribe