BATIBURRILLO DE PELIS

4:42


¡Hola caracola! ¿Cómo estáis? Aprovechando que es fin de semana, os dejo por aquí algunas de las películas que he visto recientemente, ya sea en el cine, o en casa. Un par de ellas, porque si pongo todas las que he visto el post seria larguísimo!!! 

 
MARTE / THE MARTIAN
Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Director: Ridley Scott
Género: ciencia ficción. Drama
Año: 2015







EVEREST
Inspirada en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentan a la peor tormenta de nieve conocida. En un desesperado esfuerzo por sobrevivir, el temple de los alpinistas se ve puesto a prueba al tener que enfrentarse a la furia desatada de los elementos y a obstáculos casi insuperables.

Director: Baltasar Kormákur
Género: aventuras, thriller, drama
Año: 2015





BRICK MANSIONS / LA FORTALEZA

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad... Remake de "Distrito 13" (2004).
Director: Camille Delamarre
Género: Acción, drama
Año: 2014





LO MEJOR DE MÍ
Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal... Nueva adaptación al cine de una novela de Nicholas Sparks, también autor de "El diario de Noa", con la que "The Best of Me" guarda muchas semejanzas en el argumento.

Director: Michael Hoffman
Género: romance, drama
Año: 2014




 
 
EL BECARIO
La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate como becario a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que poco a poco el hombre comienza a convertirse en alguien indispensable.

Director: Nancy Meyers
Género: comedia, drama
Año: 2015




MI GRAN NOCHE
A José lo envía la ETT, en pleno agosto, a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.


Director: Álex de la Iglesia
Género: comedia
Año: 2015



Otras entradas de interés

8 comentarios

  1. Lo mejor de mi la tengo pendiente de ver dicen qe es muy bonita 😍 tb quiero ver la de mi gran noche las demás no me llaman la verdad , Everest me han dicho que es muy dramática 😭 gracias por las recomendaciones besos guapísima mañana actualizare yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, la de "Lo mejor de mi" es una película muy bonita. Me gusto mucho!! Y la de mi gran noche, esta bien, una peli para pasar el rato y en algunos momentos reírte. La de Everest ... uff que sufrimiento, pero merece mucho la pena, y eso sí, en el cine, que hay unos paisajes alucinantes!!
      un beso

      Eliminar
  2. Hola Evaaaaa!!!
    El becario es genial. Y Marte. Everest la quería ir a ver pero no tenía el cuerpo para muchos trotes. De las románticas paso completamente porqué tanta púrpura edulcorada me dan ganas de potar y me entra así como urticaria. En este sentido mis amigas se hacen un hinchón de reír, porqué es nombrarme una peli azucarada y me empiezo a rascar como una loca. Yo creo que lo hacen aposta! Las últimas pelis que he visto son Incidencias, la nueva de Corbacho que me pareció una mier** descomunal, Truman y Mientras seamos Jóvenes. Excepto la primera las otras dos me gustaron mucho. :) Tengo mis dudas sobre ir a ver Spectre porqué a Andrew Scott le tengo especial cariño pero a Daniel Craig no le aguanto. Por cierto, tendríamos que montar un club de bloggers -mujeres- cinéfinas, que creo que somos las únicas que nos dedicamos a ello en cuerpo y alma!

    Un besote guapísima!!!

    Ps: ya sé porqué no me salen las actualizaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaa!!

      Uish, yo estas películas romanticonas, ¡ me encantan! jajajajaja Y sí son de Nicholas Sparks, me gustan bastante xD. La de Truman me apetecía verla, y la de Spectre, también. Pero no se que pasará al final xD.

      Un besoteeeeee

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención la primera, anotada queda para verla! *O* Lo mejor de mi también tiene muy buena pinta, adoro ese tipo de películas aunque algunas puedan pasarse de "pastelosas", jajaja.

    Acabo de descubrirte y me quedo por aquí, tienes un blog adorable!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!
      Yo también soy de las pelis pastelosas. Jajajaja. Son las que más me gustan xD.

      Tu sí que tienes un blog genial!

      Un besote guapaaaa

      Eliminar
  4. Tengo ganas de ver Marte, pero como me estoy leyendo el libro, quiero terminarlo primero. Me apunto las otras :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!

      La de Marte realmente merece la pena.

      Un besote!

      Eliminar

Subscribe