COSAS QUE TIENES QUE VER O HACER EN PARÍS

3:09


 
Inauguramos una nueva sección en el blog, relacionada con los viajes, porque de alguna manera, os voy a mostrar los lugares con las fotografías, y que mejor, que dar algunos “tips” o lugares que debes visitar en esas ciudades. Y de alguna manera, a través de las películas, se nos invita a viajar por el mundo y se nos abre ese gusanillo de ver los lugares con nuestros propios ojos.

He estado esta semana pasada (de jueves a jueves) en París, (sí, me pillo todo lo del atentado allí…) así que, os dejo con las cosas que no te puedes perder en esta ciudad.

1.       Visitar la Torre Eiffel

Símbolo de la ciudad que se ve desde la mayor parte de la ciudad. Pero una vez estes cerca, no dejes de ir a los campos que hay enfrente y sentarte en el césped a contemplar la inmensidad de la torre, y por supuesto, ¡no dejes de hacer fotos!

Así mismo, si tienes la oportunidad, sube a la torre y contempla las vistas de la ciudad de París.

2.       Ir al museo del Louvre

Uno de los museos más importantes del mundo; no te vayas de París sin ver “La Mona Lisa”; “La Venus de Milo”, “La Victoria de Samotracia”, La pirámide invertida…

Perfectamente puedes pasarte todo el día en el museo, que de lo grande que es, a lo mejor te faltarán cosas por ver. Y eso sí, grupos y grupos de chinos te acompañaran a lo largo de las salas.


3.       Notre Dame
Visitar la catedral de Notre Dame, y observar sus vidrieras, sus columnas, sus rincones… y si tienes ocasión sube a las torres.
4.       Admirar París desde la terraza de las Galerías Lafayette
Totalmente gratis, y porque no, darte una vuelta por estas galerías, y si vas en Navidad; ver la decoración central navideña.
5.       Recorrerte la ciudad  a orillas del rio Sena
6.       Ir a Disneyland París
7.       Pasear por el barrio de Montmartre
Piérdete por sus calles, por sus tiendas, por la Plaza de los pintores, y llega al famoso Moulin Rouge.
8.       Subir hasta el Sacré – Coeur, y visitarlo
Sube las escaleras que te llevan a la basílica del Sagrado Corazón y contempla la inmensidad de la ciudad.
9.       Comerte una crèpe, probar un auténtico croissant parisino y los famosos macaroons
10.    Pasear por los Campos Eliseos y llegar al Arco del Triunfo
11.    Ver la ciudad de noche
El Louvre de noche, La Torre Eiffel, Notre Dame… no dejes de ver todos estos lugares de noche, por algo la llaman La Ciudad de la Luz.
12.   Pasear por los Jardines de Luxemburgo
13.   Disfrutar de los artistas callejeros
 
 
 
Eva; Iberiana en acción
 
 

Otras entradas de interés

2 comentarios

  1. Hola preciosa, qué bien leerte de vuelta y con una entrada tan chula. Ya vi las fotos también por redes y me encantan. He podido cumplir algunos puntos que cuentas, fui dos veces a París y a Disneyland, me encantó y espero repetir pronto porque hace bastante que no voy. Sabes que he soñado siempre? Unas navidades en Disney, debe de ser lo más maravilloso del mundo.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita !! Me encanta esta nueva sección 😍 es ideal !!! Y me encanta esta entrada que recuerdos me han venido algunas cosas las he cumplido estuve allí con 8 años 💙 ojalá pudiera volver algún día ... Muchos besitos !!!

    ResponderEliminar

Subscribe