... CIAO 2015

5:12


 
 
 
Llego el día de decirle adiós al 2015. Un año con buenos y malos momentos, con días para recordar y días para olvidar; pero no podría decir aún que el 2015 ha sido mi año.

Un viaje a Roma, un viaje a París, un mini crucero por las aguas de Palma, un concierto de Pablo Alboran, volver a mis días en el aeropuerto, la tienda, un curso de producción, el rodaje de un cortometraje, disfrutar de mi isla un verano más… un año lleno de cosas, pero sobretodo un año lleno de cine; y un año lleno de buenos momentos con amigos y de darme cuenta de quien realmente esta cuando lo necesitas.


Y para cerrar este año, os dejo un video de mi viaje a París.

 
¡Qué el 2016 sea un año lleno de cine!

Otras entradas de interés

2 comentarios

  1. Hola Eva!!!

    Me encanta la BSO de Imagine Dragons (tengo una amiga que cada vez que escucha el grupo dice que se parece a mí, por el ritmillo). Gravación con Go Pro, supongo, hace unas tomas espectaculares excepto en los trávelings-. Lo de disney no tengo palabras, me encantaría volver a ir, y por cierto, estás monísima con la torre Eiffel detrás ^^ Además que el vídeo está muy bien montado y cada escena coordinada con el ritmo, me sigue encantando que realces el color (no sé como lo haces, pero sigue siendo tu seña de identidad). También me ha hecho mucha ilusión que hayas grabado el 'Let it go' de Frozen (me he emocionado y todo), que es como la banda sonora de mi vida, junto con la frase de 'Sigue nadando', de 'Buscando a Nemo' y el 'Hakuna Matatta'. Es espectacular lo que hacen en Disneyland, las actuaciones, el vesutario, las carrozas, las tiendas (sí, me pierden), todo. En fin, que me voy a buscar la caja de pañuelos. Gracias por el vídeo, porqué me has recordado una de las vacaciones más bonitas que he tenido.

    Un besote, muy, muy grande!! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña ya sabes que yo estoy siempre este donde este ya viste lo que me preocupe cuando estabas en París ojalá poder conocerte algo ya lo sabes bss 😘😘💙

    ResponderEliminar

Subscribe