Disneyland Paris - Walt Disney Studios Park

14:26


¡Hola caracola!


Vuelvo por aquí después de unos días de ausencia. La semana pasada tuve rodaje, así que poco tiempo tuve de ponerme a escribir alguna entrada para el blog.

En la entrada de hoy, os dejo unas fotos de mi viaje a París; concretamente de “Disneyland París” , del parque de “Walt Disney Studios”. Me fui en noviembre y me pillo todo Pero del atentado mientras estaba allí, así que sólo pude ver uno de los parques, y la cagabalgata y el espectáculo Disney dreams del parque “Disneyland”.
 Sé que tengo que volver, mi visita a Disney no se quedará en eso. Pero no todo han sido cosas malas. El parque de los estudios estaba enfocado  más a mayores, y pude disfrutar de atracciones como la de Nemo, (recomendada 100%, me encantó); la montaña rusa de Aerosmith (medio ataque de pánico que me dio al hacer la cola para subir); The Hollywood Tower (ataque de pánico completo con unas 7 u 8 caídas libres desde los tres pisos a los 14 ... Tengo que decir, que mi amigo me dijo que eran 14 pisos de caída cuando ya estaba arriba y no podía salir ...); el tour del cine, los efectos especiales de Armaguedon,  entre otros, a parte de los diferentes shows que había en el parque.

Una vuelta a la infancia, un poco corta, eso sí.

Vosotros, ¿habéis ido? ¿Qué atracción os gustó más, si es así?
 









Navidad en el parque "Disneyland"

Cabalgata de "Disneyland park"
 


 
 
 
 








Otras entradas de interés

5 comentarios

  1. Hola preciosa, jo! Quiero volver jajajajaja me dan ganas solo de ver tu post. La última vez fue hace más de 10 años por lo que creo o intuyo que acababan de abrir los estudios y no había tanto como hay ahora. Mil besos guapa, xx

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!
    Siempre te lo digo, pero es que me encanta la claridad de tus fotos y como resaltas los colores (son una característica de tus obras que nuca, nunca deberías perder porqué es genial). La preimera foto, la entrada a Disney Studios resalta el color azul de las letras con las orejas del Mikey. La de The Hollywood Tower es impresionante porqué has conseguido que el color del cielo se vea casi blanco y que resalte un edificio aparentemente sin gracia, de color marrón y eso tiene mucho mérito. El encuadre de Toon Studios y la simetría de la foto de Walt es genial (las palmeras de detrás te han quedado iguales) y no le resta importancia a la foto final del castillo con esos violetas casi saturados mezclada con la luz gris del cielo, que todavía no ha acabado de oscurecer, en contraste con esa iluminación blanca con el que lo han decorado. Es una preciosidad.

    Un súper, súper besote! Y ya sabes que aquí una está pa' lo que haga falta.

    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Woooo !! hola bonita me encanta la entrada !! que ganas de volver al ver todo esto !!!
    yo fui hace un montón de años no me acuerdo exactamente solo se que yo tenía 7 añitos o asi con o cual... en el 92 o por ahí asi que me imagino que habrá cambiado todo muchísimo !! ayss que susto me diste tía al saber que estabas alli cuando paso el atentado y todo !! ya sabes todo lo que me preocupe !! muchos besitos un placer volver a leerte actualiza mas a menudo please !!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!!! *-* Yo estuve en Disney de pequeña y no me acuerdo mucho... ¡es una buena excusa para volver! (;

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he ido y la verdad es que ahora tampoco me apetece tanto.
    Sin embargo estoy segura de que es una experiencia única :D
    Bonitas fotos!

    ResponderEliminar

Subscribe