MIS 10 PELÍCULAS DEL 2015

6:46


El 2015 llega a su fin, y hoy toca hacer un repaso a las que se podría decir que han sido mis películas favoritas o las que me han gustado más o “las mejores” (pero esto es bastante subjetivo, dependiendo de los gustos de cada persona) de este año.  Tanto nacionales como internacionales. Finalizamos este año de cine con un estreno destacado a nivel nacional, Palmeras en la Nieve, que presenta un futuro prometedor y la cual tengo bastantes ganas de ver.



A continuación, os dejo con la lista de “mis películas del 2015” (no he seguido un orden de favoritos ni nada).
       1.       La teoría del todo
       2.       Jurassic World
       3.       The Imitation Game
       4.       Del revés
       5.       Everest
       6.       Marte
       7.       Sinsajo parte 2
       8.       Star Wars: el Despertar de la Fuerza
       9.       El Becario
       10.   El viaje más largo

Esta es mi lista por ahora. Y digo por ahora, más que nada, porque tengo un par de películas de este año pendientes, que a lo mejor se ganan algún puesto en la lista o  no; como pueden ser “El puente de los espías”, “En el corazón del mar” (a estas dos les tengo muchas ganas); “Palmeras en la Nieve” “Kingsman: agente secreto”, “El desconocido” y así un par más.
 


Y ahora os toca a vosotros contarme qué película os ha gustado más de este año o también podéis dejarme la que menos. Todas las opiniones son bienvenidas. Y… ¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO! (por si no vuelvo actualizar hasta el año que viene)

 

Otras entradas de interés

10 comentarios

  1. Sólo he visto la de El viaje más largo y Sinsajo 2, este año apenas he ido al cine.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algunas he tenido que verlas en casa por falta de tiempo, pero siempre que puedo, una peli cae xD
      Un besote

      Eliminar
  2. Palmeras en la Nieve es una película en la que rodaron varias escenas en la isla de Gran Canaria (el lugar donde vivo), así que simplemente por ello me encantaría verla.
    El viaje más largo, es mi película pendiente de ver este año, que aun no he conseguido verla, porque todos los enlaces en Internet me aparecen como audios en latino y yo sinceramente prefiero verla en versión original con subtítulos en español.
    No suelo ir al cine más bien por falta de tiempo y muchas veces las películas las veo en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Palmeras en la Nieve" pinta muy bien!!
      Y la de "El viaje más largo" es muy bonita, una historia más de Nicholas Sparks. Si te gustan este tipo de pelis tipo "El diario de Noa" o "Querido John", te gustará.

      Eliminar
  3. Hola Eva!

    A ver, por dónde empiezo: coincido contigo en Marte, Del Revés, La teoría del Todo, Imitation Game, Star Wars y El Becario. Kingsman ni te molestes en verla, es un truño, una gran porquería como una catedral. A al lista añadiría'Deuda de Honor', 'Sufragistas', 'Mr.Holmes', 'Tomorrowland' (la crítica la puso verde, pero creo que hay que darle una oportunidad), 'Antman', 'Blackfish' (no sé si es de este año pero es BRUTAL), 'Nuestro último verano en Escocia' (Geniales Conolly y Tennant), 'La dama de oro' (en serio, Helen Mirren, hay que tenerlos muy grandes para no ver su magnífica interpretación, pero ya se sabe que los críticos son tontos), 'Pride' PELICULAZA DE BAFTA y si me apuran, de Oscar, 'Big Hero6' (excepto la BSO que ha hecho Sweet California de la original de Fall Out Boy, que la ha desgraciado a base de bien, pa' matarlas), X-Men días del futuro pasado (Fassebender y McAvoy, no digo más), también me encantó 'Paddington', que es una película dulce como la miel. Y como colofón, 'Big Eyes', de Tim Burton y 'Noche en el museo', película con la que me lo pasé pipa (hablando de sagas en el otro post). En fin, que si no tenías suficientes pelis para ver, seguro que te he dejado alguna en el tintero.

    Un besoteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaa, sabes que me encantan tus comentarios!!!
      De las que nombras he visto algunas como pueden ser "Paddington" , "Big Eyes" y "Noche en el museo". La de Big Eyes, me gusto, pero tanto como para añadirla a la lista ... nose. Las de X-Men como ya dije una vez ... he visto una o dos, y si, son pasables, pero creo que antes veré toda la lista que tengo y luego ya la saga de X-Men.
      Me apunto las que me has dicho, con lo cual, la lista va a ir en aumento.

      Un besote y mil gracias por tus palabras, siempre!!!

      Eliminar
  4. Soy lo peor, no he visto ninguna de tu lista... :( Muy triste! Tengo súper pendiente El Becario pero por una cosa u otra nunca consigo sacar tiempo y al final hasta la han quitado de cartelera. Te deseo un feliz año 2016 guapísima, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo también "La teoría del todo" me pareció preciosa y me gusto mucho!! Y la de "El viaje más largo" si te gustan las historias tipo "Querido John" y "El diario de Noa"

      Un besote guapísima!!

      Eliminar
  5. Qué buena lista de recomendaciones! Porque hay muchas que me faltan por ver... :P Marte me la ha recomendado mucha gente así que le tengo muchas ganas y jurasic world me han dicho que no es para tirar cohetes, pero bueno, puede que le de una oportunidad (: La teoría del todo sí que la he visto y me encantó, ¡de lo mejor que he visto este año!

    Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy iteresante el artículo, me encanta el cine.
    Te he nominado a un premio en mi blog http://cosmeticadelos.blogspot.com.es/2016/01/premio-versatile.html, espero que te guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Subscribe