DECORACIÓN: MAPAMUNDI

4:56


¡Hola caracola! Hoy voy a dejaros un post algo diferente a los que os tengo acostumbrados.

Hace ya un par de meses, que me ronda en la cabeza poner un mapamundi en mi habitación para ir señalando los sitios a dónde viajo.

He buscado en internet algunas fotografías de diversos vinilos de mapamundi, o de algunas habitaciones con el mapamundi. Os dejo algunas por aquí, por si alguien tiene la misma idea en mente, para que pueda encontrar inspiración, tanto de habitaciones como de mapas.









Otras entradas de interés

5 comentarios

  1. Hola Eva!
    Yo quiero poner uno en la habitación, y creo que este que te voy a comentar, para las dos queda ni quelado. Lo venden en natura y es un mapa todo del mismo color. Cuándo visitas un país, rascas el país del mapa y sale en un color diferente. Es una idea preciosa para las que nos gusta viajar, aunque no sé si aún lo tienen. Espero que te sirva la idea!

    Un besote muy, muy, grande!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Creo que quedaría genial en un estudio :) Yo en su día tuve un pequeño mapa donde ponía agujitas en los sitios que iba.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea genial !!! :D yo tengo la cortina de mi baño así aunque no señalo los paises en los que voy ni nada por mucho que sea una apasionada de viajar jajaja pero no se me hace gracia tenerlo ahí besitos !!! entrada genial !! muchos besitos linda !!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que uno 'Handmade' siempre es más personal y gana en encanto... A mi me parece curioso ese que hay que ir rascando los lugares por dónde has estado. Aunque claro, solo sirve para rascar un país entero y no una región...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan Eva! Fíjate, nunca me había llamado la atención esto de los mapamundis y la semana pasada estuve en un hostal de Edimburgo que tenía en el comedor uno INMENSO. España mediría un metro, así que imaginate... *-* La verdad que despertó una obsesión en mi, jajajaj. El de acuarela es genial!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Subscribe