PIXAR | BUSCANDO A DORY

14:22


¡Hola caracola!

¿Cómo estáis? ¿Qué tal estáis pasando el veranito? Otro día más por aquí… y hoy os traigo una crítica de una película de la que tenía muchas ganas. La verdad es que este verano hay bastantes pelis que me apetece ver, como por ejemplo, Antes de ti; Independence Day, Ahora me ves 2; Mi panadería en Brooklyn … Así que … ¡empezamos con la primera!
 ¿Quién no es fanático de Pixar y Disney? ¿Quién no ha tatareado alguna vez … Sigue nadando, sigue nadando …? 





Finding Dory, EEUU, 2016, Andrew Stanton y Angus MacLane
 
Sinopsis: Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

 
 
    Opinión personal: trece años han pasado de “Buscando a Nemo”, y ya, la pececita Dory, sin ser “el pez principal” nos cautivó con su falta de memoria y su ya tan famoso… sigue nadando, sigue nadando…  Bien es cierto que tiene los elementos propios de la primera, sigue su mismo esquema de trata… pero se sostiene sobre sí misma, y no cae el ritmo en ningún momento.

La película, cuenta con el mismo nivel, tanto estéticamente, como a nivel de historia y de efectos que cualquier otra película de Pixar. No podemos poner pegas. Está al nivel de la otra.

La historia, se centra unos meses después de la historia de “Buscando a Nemo”, y en esta ocasión se centra en la búsqueda de su familia por parte de Dory. La historia recalca que todo es posible si se quiere, cómo Dory , que a pesar de sus pérdidas de memoria, quiere buscar a sus padres por encima de todo. La lección que se nos muestra en esta película, es que puedes conseguir cualquier cosa que te propongas, no desistas.

Que me ha encantado, es poco… Soy fanática de Disney. Es un mundo donde todo es posible, y lleno de historias felices.  Cada película tiene los elementos propios de Pixar y Disney… y en esta, a parte de los tres protagonistas de la primera película, nos presentan otros personajes diferentes, pero a los que, en un momento, les cogemos cariño por la ternura que desprenden. Resultan la novedad en el film, puesto que el esquema de cómo nos presentaran la historia ya lo conocemos.


Y sí, os la recomiendo. Ya sea para pasar un buen rato, para volver a la infancia, o para disfrutar de nuevo con Nemo, Marlin y Dory, con sus nuevos amigos.

 
 
 

Con amor,

E.
 
 




Otras entradas de interés

7 comentarios

  1. Aays tengo que verla pero creo que me la bajare pq quería ir al cine que los miércoles es más barato pero no tengo a nadie que quiera venir a verla así que me la descargare que me encantaa y al cine iré a ver la de tarzan cuando salga Muaks tb tengo que ver la de el libro de la selva en personas

    ResponderEliminar
  2. Hooooolaaaa Eva!

    Que iba a decir? Mmmmm.....Alguien se acuerda? XD
    Pues fíjate que a mi me pareció incluso superior a Buscando a Nemo. Y para fanática de Disney aquí una también se apunta al carro, que es que es que saquen algo e ir ipso facto a verla y posteriormente, gastarme el sueldo en la store. Ya saben lo que hacen ya! A lo que voy! Es taaaaaaan tierna, tan bonita, taaaan dulce ❤ que parece que cualquier cosa que uno diga, se queda corta.

    Un besote enoooorme!!! ❤

    Qué acabo de decir?

    ResponderEliminar
  3. Sigo esperando poder ver esa pelicula, la he esperado por años y esta que me comen las ansias de ir al cine a verla <3
    Yo me parezco a dory, ya que tengo la misma memoria hahahahaha xD
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Para mí es más de lo mismo. Y no está ni mucho menos a la altura de "Buscando a Nemo". Lo único que me hizo gracia fue ver a Dory de chiquitita. Lo demás, ni fu ni fa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. que ganas tengo de verla, y si encima es buena, mas todavia! que ya se sabe que a veces las segundas partes... yo acabo de ver zootropolis y tambien me ha parecido muy buena, no sé sila has visto, pero si no, te la recomiendo!

    ResponderEliminar
  6. TENGO QUE VER PRONTO ESTA PELÍCULA *-* Aunque gracias a la memoria pez (memoria Dori) que tengo con las películas no me acuerdo demasiado de la primera parte, se que la vi de pequeñita en el cine y que me encantó... pero creo que la volveré a ver en casa antes de ir al cine a ver esta! ^^

    PD: Dori bebé es amor ^^

    Un besazo Eva!

    ResponderEliminar
  7. A mí la primera parte me pilló ya un poquito mayor y no me gustó tanto como a todo el mundo. Pero Dory es de lo mejor de la peli y tengo ganas de ver Buscando a Dory.

    Me alegro de que te haya gustado, porque en todos sitios estoy leyendo a gente muy decepcionada con la peli. Yo creo que me gustará y tu post me da más esperanzas ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Subscribe