REVIEW DE PELÍCULA | ANTES DE TI

14:52


¡Hola caracola!

¿Cómo estáis?  Hoy os traigo una crítica de una película que está actualmente en el cine, así que si este fin de semana, tenéis ganas de ver una peli entre amigas, esta es la vuestra. Tenía muchas ganas de ver esta película. Algunas escenas están rodadas en Mallorca y eso era un plus a la película. Una trama de las que me gustan a mí. Drama romántico, Mallorca, Sam Claflin y Mattheew Lewis … ¿Quién da más? Y sí, después de esperar un par de semanas para coincidir en horarios con una amiga, por fin la he podido ver.

 

Me Before You, Dirección Thea Sharrock, EEUU, 2016

·         SINOPSIS: Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

·         OPINIÓN PERSONAL: Este drama - comedia romántica está dirigida por Thea Sharrock y escrita por Jojo Moyes, autora de la novela. Por lo cual, es un punto a favor acerca de la adaptación del libro a la película. Después de ver la película, tengo muchas ganas de leer el libro.

Esta película se ha convertido ya en una de mis favoritas. Me gustan mucho este tipo de historias, y aunque, si os soy sincera, iba con la expectativa de pasarme la mayoría de la película con lágrimas en los ojos, también ha habido momentos de risas totales.

Unos paisajes increíbles,  y es que la historia se desarrolla en un pueblo situado al lado de un castillo antiguo, desde el cual hay unas vistas alucinantes; y algunas escenas están rodadas en la parte norte de Mallorca, en Formentor; con lo cual, un punto a favor. Paisajes increíbles que acompañan a una bonita historia de amor; junto a una banda sonora maravillosa y muy bien cuidada.

 
En cuanto a protagonistas, destacaría sobre todo a Emilia Clarke en el papel de Louisa Clark, con un carácter risueño, alegre y jovial, que transmite a cualquiera la alegría de vivir, y que va consiguiendo un cambio en el personaje de Will, interpretado por Sam Claflin. Su interpretación llena la pantalla y parece que no hace falta nada más.

La interpretación de Sam Claflin también es bastante buena, pero en mi opinión no llega a la altura de la chica. Pero lo hace también bastante bien.
Esta escena ocurre en el Aeropuerto de Palma de Mallorca, (especial para mí porque trabajo allí) y mi isla esta representada en la película.

Otro punto a favor es la banda sonora, elegida adecuadamente, y con las canciones bonitas y ñoñas (xD) del momento. El guion es la típica historia romántica de chico conoce  a chica, pero que de alguna manera, tiene el punto que la hace diferente. Un guion bastante bien estructurado y con los tres actos de principio, desarrollo y final, bien definidos. En el momento que llega el final, ya sabes de alguna manera a qué atenerte, y te vas preparando para el momento final.

Una película bonita, y que merece la pena de ver si te gustan este tipo de historias, para pasar una tarde entre amigas o para ver una historia de amor con final diferente. Se ha convertido en una de mis películas románticas favoritas.
 




 
 
 

 

Otras entradas de interés

16 comentarios

  1. Le tengo tantas ganas...! Me encantan las películas de este tipo
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      A mí también me gustan mucho las películas de este tipo. Disfrútala.

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola Eva!

    No pienso verla, ni la veré. Este tipo de pelis por mi, ya se las pueden concitar. Cuándo sea al revés, que no sea la mujer la cuidadora, puede que lo piense.

    Y en serio, a la isla de Palma de Mallorca no le hacen falta ningún tipo de publicidad, y más este verano que lo vais a flipar con los guiris (por no hablar de las subidas que le han metido a los hoteles!).

    Un besote enooooooooorme!!!❤

    PS: se como acaba y ni me he leído el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetonaaaa!

      A mí es que este tipo de películas me encantan. Y no porque sea la mujer la cuidadora, sino, por la historia en sí. Son de mis favoritas.

      Me compré el libro el otro día y le tengo unas ganas, tremendas. Y a la segunda parte también.

      Un besote gooooordo!

      Eva

      Eliminar
  3. ¡Hola! Esta historia es mi lectura actual y estoy deseando terminar el libro para ir al cine a ver la película. Me ha gustado mucho saber tu opinión. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!

      Yo me compré el otro día el libro y tengo unas ganas de empezarlo. Disfruta la peli.

      Un besote

      Eliminar
  4. Uy, por lo que cuentas me da en la nariz que va a ser una pastelada.

    De todas formas seguro que la terminaré viendo antes o después.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es de estas románticas, pero la verdad es que esta tiene su puntito. A mí me gusto mucho.

      Un besote

      Eliminar
  5. Este fin de semana he estado fuera y no he podido verla pero de esta semana no se escapa toda la gente que conozco y la ha visto le ha encantado! UN beso guapa y te sigo en este blog que no sabía que tenias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Gracias por seguirme también en este :)

      La película a mi me encanto, ya me dirás tu opinión!

      Un besote

      Eliminar
  6. Parece bastante redonda (por otro lado, me agrada el actor protagonista)
    Gracias por la crítica, la checaré esté fin :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la película, sobre todo porque creo que es muy buena adaptación del libro (se dejaron cosicas que yo considero importantes, pero es imposible contar todo el libro en la peli) (: Como veo que te ha gustado te recomiendo mucho muchísimo el libro, ya verás que no te decepciona!

    Un besazo Eva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!

      Me lo compré el otro día! Y a pesar de tener uno ya empezado, estoy buscando la ocasión para leerlo otra vez y después leerme la continuación.

      Un besazo gordo guapaaaa

      Eliminar
  8. Yo me lei el libro y me encantó. Quiero ir a ver la película pero en versión original, me parece que Emilia Clarke pierde mucho doblada jajajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo la vi en el cine en español, pero tengo ganas de verla en casa en versión original.

      Un besote y disfruta la peli

      Eliminar
  9. tengo gaas de verla desde hace una semanas, ahora solo tengo que convencer a mi chico, que no es muy de este tipo de pelis jejeje. O reservarala para verla con mi madre.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe