Se prepara una precuela de Harry Potter en el West End

13:53



Los fans de Harry Potter estamos de enhorabuena.  Se esta preparando una precuela de Harry Potter para el West End de Londres. Según el periódico Daily Mail, esta versión teatral podría estrenarse dentro de dos años, posiblemente para el 2015.
La producción contará la historia del joven Potter y su vida como huérfano antes de ir a Hogwarts.
J.K.Rowling esta detrás de esta obra cómo coproductora y colaboradora artística; aunque no se encargará del guión, ya que ella esta con el guión del spin off de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.  
 Los impulsores del proyecto y responsables de convencer a Rowling son Sonia Friedman y Colin Callender. Rowling ha declarado "Fue la única que realmente me pareció que tenía sentido, así como la sensibilidad, intensidad e intimidad que considero apropiadas para llevar la historia de Harry a los escenarios".

"Después de un año de preparación, es muy emocionante ver cómo el proyecto avanza a la siguiente fase"  , la búsqueda de un director escénico y del guionista que se encargue de la historia.



Until the very end


¿Quieres enterarte más rápido de nuevas entradas? Agregame al twitter y encontrarás el link de cada entrada que publique. https://twitter.com/eva_comas

Otras entradas de interés

3 comentarios

  1. Más maquinaria para hacer dinero, ¿como va a sentar a los fans la idea? Especialmente si tenemos en cuenta que al ser un spin off no podrán gozar de sus actores fetiche...

    Veremos hacia que puerto va la cosa...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. buenas guapa !!! la verdad que a mi esta saga no me va mucho asi que no se muy bien que decirte pero bueno me alegro por toda la gente a la que le guste
    un besotee grandee

    ResponderEliminar
  3. Precuela de harry potter?!?!?! QUIERO QUIERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es una de mis sagas favoritas (L)
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Subscribe