J.K. Rowling habla de la pareja Ron-Hermione

13:16



Desde que salió el último libro, y en consecuencia el final de la saga, mucha gente no estaba de acuerdo en las parejas formadas; la de Harry y Ginny; y la de Ron y Hermiones. Mucha gente era partidaria de que Hermione debería haber acabado con Harry. Sin embargo, siete años después del final de la saga, la autora, se pronuncia.

La creadora de una de las mayores sagas, tanto literarias como cinematográficas, la de Harry Potter, ayer domingo,  mencionó en su última entrevista  realizada por la actriz Emma Watson para la revista Wonderland, quien interpretó al personaje de Hermione en la saga, que:

 "El personaje de Hermione debió terminar con el personaje de Harry, no con Ron. Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de un deseo cumplido. Así fue concebida, realmente" añade también "Por razones que tienen poco que ver con la literatura y mucho más aferrándome a la trama como la imaginé inicialmente, Hermione terminó con Ron".

 
 
 
A su vez, la escritora mencionó que la relación de Hermione - Ron, no era una relación creíble, y que a la larga, la relación de dichos personajes, a la larga, necesitarían terapia de pareja.
A su vez, la autora añadió "Lo sé, lo siento, puedo desde ya oír la rabia y la ira que esto puede provocar entre los admiradores. Pero si tengo que ser absolutamente honesta, la distancia me dio un poco de perspectiva sobre este tema. Fue una decisión que tomé por razones muy personales"

Cabe añadir que en 2012, la autora dijo que había pensado matar a un personaje del trío protagonista: "De todo corazón, sí pensé seriamente en matar... a Ron".


Muchos fans están enfadados o molestos por estas declaraciones de la autora; pero también hay que respetar su decisión. Ella lleva más de 20 años con la historia y ella es la que sabe más que nadie todo acerca de los personajes. Pero bien es cierto que con la pareja Hermione - Ron, se rompió con el esquema de que el héroe se lleva a la chica; y se rompió con el cliché o la ilusión que tenían miles de lectores de que Hermione acabara con Harry.  
Pero no se entiende muy bien esta declaración ahora, pues el final de la saga lleva impreso años, y nada lo va a cambiar. Porque el final y las parejas son las que están impresas en el libro.

Y a vosotros, ¿que os ha parecido esta noticia? ¿Que pareja preferís?


Otras entradas de interés

0 comentarios

Subscribe