Glee capítulo 100

16:10



 El otro día se emitió el capítulo 100 de Glee, (5 temporada); y sin duda podemos decir que ... Glee is back! No sólo por el regreso de todo el elenco, desde la primera temporada, pero siempre notandose la ausencia  del personaje de Finn Hudson, interpretado por Cory Monteith.




Ryan Murphy ya lo dijo en su momento, cuando se hablaba de este episodio. Todos los personajes regresaran para participar en este episodio tan especial. Así mismo, la trama de este episodio, que en las últimas temporadas había decaído; volvió a recordarnnos los inicios de la serie, en sus primeras temporadas, nos volvió a recordar la esencia del Glee Club.

 En este episodio no faltaron los numeros musicales de todos los miembros del Glee club, los duelos de divas y la rivalidad de Mercedes con Rachel, los constantes "ataques" de Sue hacia el club ... En definitiva, un episodio lleno de la esencia con la que empezó la serie, en el que los fans volverán a sentir aquello que les hizo engancharse a la serie, aquello que desencadeno lo que es el Glee Club.
 
 
 


Otras entradas de interés

1 comentarios

  1. Creo que durante los dos anteriores capítulos, han mencionado mucho a Finn incluso haciendo guiños en los nacionales. Sinceramente, en el capítulo 100 me faltó un poco más de él. Por lo demás parece que la cosa va cogiendo forma, no es que tenga nada en contra del nuevo elenco pero no hay nadie como el elenco original, sus historias y sobre todo sus voces.

    Espero que sigan esta dinámica y que ahora que parece todo sigue en Nueva York lo continúen de buena manera. Por cierto el 5x14 está genial, Rachel es brutal....

    Besazos!
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Subscribe