Juntos y revueltos (2014)

16:10


 
 

Blended, 2014, Estados Unidos, Frank Coraci

Después de la película de "50 Primeras CItas" ,  dónde Barrymore y Sandler comparten cartel,  en otra película calificada como comedia familiar; Juntos y Revueltos.

Se trata de una película "más del montón", no pasará a ser recordada como una de las películas del año.  Una comedia familiar, que de lo "tonta" y simple que es, hace que te rias, pero sin embargo, no por ello, dejas de pasar un buen rato y te entretienes.

La historia empieza cuando los protagonistas (Lauren interpretada por Barrymore y Jim interpretado por Sandler); tienen una cita a ciegas muy desastrosa y deciden no volver a verse más. Sin embargo, casualidades de la vida o no, volverán a encontrarse cuando consigan un viaje a África, cada uno por su lado, de parte de conocidos suyos; y se ven obligados a compartir una suite en un lujoso hotel de África.
 
 
 
Personajes que parecen colocados allí por casualidad, como la extraña pareja que conocen en el hotel, y que llevan a situaciones absurdas que provoca la risa del espectador. Porque sí, es la típica película americana, de humor absurdo y simple, pero tendrá algo que nos lleve a querer verla hasta el final. 
 

 
Ninguno de los personajes secundarios destaca por encima del otro; y de los protagonistas destacar la química que tienen entre ellos ante la cámara.

En definitiva, una película, que al verla nos dará la sensación de que ya hemos visto muchas de ese tipo, pero sin embargo, nos entretendrá y nos hará pasar un buen rato. Una película con risas aseguradas.

 
 
6/10
 
 ¿La habéis visto? ¿Os gustó? Contadme vuestras opiniones :)

 
 


Otras entradas de interés

3 comentarios

  1. Hola guapa !!!
    muchas gracias por la recomendación
    me la apunto para mi lista de pelis pendientes
    besotes !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ya estoy de vuelta de las vacaciones :)

    Me he puesto al día con tu blog y tengo que tomar nota de tus recomendaciones. Tengo pendientes esta y Maléfica... A ver cuando me pongo con ganas jajajaja

    Mil besos

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he no minado a los premios Liebster Awards. En mi blog tienes los detalles. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar

Subscribe