Mil maneras de morder el polvo (2014)

15:25





A million Ways to Die in the West; Seth MacFarlane, Estados Unidos, 2014

 La película cuenta la historia de un joven pastor, Albert Stark, algo cobarde, a quien su novia le deja tras retirarse y perder un duelo; y quien acaba juntándose con Foy. Para demostrarle que es mejor de lo que ella piensa; la mujer de un forajido, Foy, le enseñará a disparar y a prepararse para un duelo. Albert y Foy, acabaran retándose a un duelo ; y a su vez, Albert deberá lidiar con el forajido, que llega al pueblo preguntando quien ha estado con su mujer.

 Cuando vi el trailer en el cine, me dieron muchas ganas de ver esta película. Muchas risas y actores conocidos. Es cierto que no tiene un guion supertrabajado, lleno de enigmas y muy complejo; al contrario, más bien es un guion sencillo y con unos diálogos frescos y claros.  Es cierto que esperaba más de esta película; pero sin embargo, no me defraudó del todo. Pasé un buen rato viéndola y es una historia agradable.

 Qué se lo podría haber dado un poco más de sí a la historia, al guion; sí, así como también se podría haber sacado más de los personajes.
Una película agradable, ligera, con la que pasarás un buen rato; y sin embargo me atrevería a decir que ... o te gusta esta película, o no te gusta, medias tintas, no.




6.5/10



Y vosotros, ¿la habéis visto? ¿Os gustó? Contadme!

 
 
No te olvides de seguirme en mis redes sociales:
 
 


Otras entradas de interés

1 comentarios

  1. Esta peli no la conocía es la primera vez que he sabido de ella
    pero me la apunto también para verla algún dia por internet
    muchas gracias de verdad por la entrada !!!
    hacía días que no me pasaba asi que voy a seguir viendo tu blog !!
    muaks

    ResponderEliminar

Subscribe