Corazón de León (2014)

15:28


Corazón de León, Argentina, 2013, Marcos Carnevale

 

Corazón de León cuenta la historia de amor entre dos protagonistas, Ivana Cornejo, abogada y divorciada hace tres años de Diego; y León Godoy un famoso arquitecto. Los protagonistas se conocen cuando Ivana pierde el teléfono y lo encuentra León y la llama para devolverselo. Ivana se da cuenta de que es su hombre ideal, lo que es bajo. Intentará ir superando esa barrera y luchará contra los prejuicios.  

Cuando vi el trailer de esta película tenía bastantes ganas de verla, me pareció una película divertida y agradable; sin embargo me defraudó un poco. Me la imaginaba con un ritmo más rápido del que tiene; que se adapta a la historia a la vez que Ivana se adapta a la vida y al entorno social de León.

Muy buenas actuaciones por parte de los dos protagonistas; Guillermo Francela y Julieta Díaz; logrando compenetrarse muy bien y consiguiendo escenas tanto de risas cómo de lágrimas.

 
 
Tal vez fue eso, que me esperaba otra temática o otro tratamiento; sin embargo es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a ver; una película sobre los prejuicios en la sociedad y el miedo a que dirán y cómo superarlos.

 


 

7/10
¿La habéis visto? ¿Conocéis algo del cine argentino? Buen comienzo de mes ;)

Otras entradas de interés

1 comentarios

  1. Gracias por la cronica de esta pelicula
    porque la verdad que por el argumento en su día también me llamo la atención
    pero si ahora dices que no ha sido como esperabas
    no sé si llegaré a verla entonces :)
    de momento ahí la dejo en mi gran lista de pelis pendientes !!!
    Buen comienzo de mes para ti también guapisima

    ResponderEliminar

Subscribe