Maléfica (2014)

16:00


Maléfica, 2014, Robert Stromberg.

 

En Mayo se estrenaba por fin la tan esperada Maléfica. Disney se "reinventa" y una de sus apuestas de este año era Maléfica. ¿Se presentará una evolución de la compañia Disney pasando de ser todo bonito y alegre, a hacer películas e historias algo "más oscuras"?

 Maléfica cuenta la historia jamás contada de la villana de La Bella durmiente, una de las más queridas de Disney. La película nos relata los acontecimientos que llevaron a cabo que a Maléfica  se le endureciera el corazón y lanzará una maldición a Aurora.

 En mi opinión, estaban demasiado altas las expectativas, pues, cuando vi la película, no la encontré para tanto, sí una película más con sus puntos buenos y sus puntos malos, pero que en ningún momento llego a superar las expectativas que se me llegaron a plantear.

Se cuenta la historia de la mala malísima Maléfica; otro punto de vista del cuento de La Bella Durmiente. La película empieza con Maléfica de niña y de joven, conociendo a un humano, quien será el causante de todos sus actos malvados. Angelina Jolie lleva el peso de todo el film, con una interpretación sublime y magistral, en dónde predominan los momentos de maldad y crueldad con algunos momentos de ternura y compasión. Se nos demuestra que los malos se han vuelto malos por algún motivo, y que siempre pueden volver a ser buenos.  La joven Aurora, interpretada por Elle Fanning, queda relegada en un segundo plano.
Gran trabajo por parte del equipo de maquillaje y caracterización y vestuario, consiguiendo un universo lleno de fantasía y magia.

Una película que esta bien para pasar el rato; pero que, en mi caso, no llego a estar a la altura de lo que esperaba.



7/10 


 

Otras entradas de interés

4 comentarios

  1. Buenas guapa !! gracias por la entrada y por darnos tu opinión personal
    sinceramente esta pelicula nunca me llamo la atención para verla
    pero de tanto oir hablar a la gente me entro la curiosidad y me la he querido bajar
    para verla en casa pero de momento sigo sin encontrar en calidad
    me intente bajar una pero estaba en latino eso para empezar jajajajaj
    y no era de calidad tampoco así que he preferido esperarme un tiempo más

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el post. Primer y tercer acto pasables, pero el segundo es un tedio exasperante. Solo se salva por Angelina Jolie y por el sello Disney, sin eso hubiera sido una de las peores películas infantiles de la historia. Una película de la que sales del cine pensando que has invertido mal el dinero

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy interesante, como todo tu blog.
    Como yo también soy una apasionada del cine te sigo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Subscribe