Batiburrillo de noticias

15:12


Hoy os traigo un par de noticias relacionadas con el cine; con la saga de Harry Potter, y con la que era nuestra treintañera más querida, Bridget Jones.



Animales fantásticos y dónde encontrarlos: nueva trilogía

 La confirmada película de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" será finalmente una trilogía. Warner Bross ha confirmado que la primera de estas películas saldrá en el 2016; la segunda en el 2018, y la tercera en el 2020.  El director de la primera película será David Yates, quien ya conoce la saga por haber dirigido un par de las películas de Harry Potter.

La escritora J.K.Rowling, para quien no lo sepa, creadora de la saga de Harry Potter, se hace cargo del guion, lo que supondría el regreso de Rowling al mundo mágico de Harry Potter.
 

 Bridget Jones, loca por él
 

 


Nueva novela de la popular Bridget Jones, loca por él. Y ante nueva novela, ya se hablaba de la versión cinematográfica de  nuestra querida Bridget Jones.

Algunos datos que se conocen de esta tercera parte son:
*Bridget Jones tiene ahora 50 años y es madre de dos hijos.
*Su marido, Marc Darcy, ha muerto. Lleva cinco años viuda. La causa de su muerte no se desvelará hasta el final del libro.
* Es adicta al twitter
*Se sigue preocupando por el peso.

Pero hay una cosa que a los fans de las anteriores películas puede no gustarle. Y es que, Hugh Grant, no repetirá en el papel de Daniel Clever.  “No lo haré, pero creo que seguirán adelante sin mi personaje”, dijo Grant en una entrevista radiofónica. “El libro es excelente, por cierto, pero el guión ha cambiado respecto al que leí hace un tiempo”.






Y una última noticia ... ¡Ya tenemos presentador para la gala de los Goya de 2015! Será el monologuista y actor, Dani Rovira, y con él, las risas están aseguradas.
 
 
 
 
¡Noticia de última hora! Se acaba de conocer el conductor de la gala de los Oscars! La 87 edición de los Oscars estará presentada por Neil Patrick Harris, nuestro querido Barney en Como Conocí a Vuestra Madre. Los premios serán el 22 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.  


 
 

No te olvides de seguirme en mis redes sociales:
 
 
Petiza Photography

Otras entradas de interés

4 comentarios

  1. Los dos presentadores me parecen geniales, Neil tiene unos puntazos geniales y Dani más de lo mismo. Respecto a Bridget tengo el libro pendiente desde las vacaciones y aun no lo he leído... No me gusta para nada que si hay versión para el cine, no esté Hugh porque AMO a Hugh :(

    Un besito guapa, cuantas noticias!

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! la película sin sus tres protas ... no será lo mismo jajajajaja De Dani ... que voy a decir ... que me encanta! no puedo reírme más con él!!
      un besote guapaaa

      Eliminar
  2. Puestos a elegir directores, prefería al de la primera película de Harry Potter para la nueva trilogía XD

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de alegrar el día al confirmar la trilogía nueva de Rowling, ¡me encanta!

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Subscribe