The Making Of Harry Potter - WB Studio Tour London

9:08

 
 
"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas"  
 
 




Creo que este es uno de los post más especiales que voy a publicar. Cuando llevas años esperando algo, y luego por fin llega el día en que se hará realidad ... no te lo acabas de creer. Llevaba desde que me enteré que se podían visitar los estudios dónde se rodaron todas las películas de Harry Potter queriendo ir. Casi tres años. Así que era una de las visitas obligadas en mi viaje a Londres. Además, cuando fui, tenían temática de "Artes Oscuras" y se paseaban los mortífagos por los sets.

Llegamos con una hora, hora y media de antelación, lo que nos permitió hacer fotos por fuera del recinto, a la entrada y visitar la tienda antes de entrar. Y sí, nos compramos la bufanda de Gryffindor para salir molonas en la foto. ¡Nos quedamos con todo el personal!

Una vez que entras, pasas a una sala dónde te hablan un poco del fenómeno Potter y a todos los países a los que ha llegado mientras ves posters de todos los países y un video de las premieres. Luego pasas a una sala de cine dónde ponen un video en el que Daniel, Rupert y Emma te explican que significo Leavesden para ellos . Aquí ya el "guía" al vernos con las bufandas empezó a flipar xD y en estos momentos yo ya no podía más de los nervios. Veía que por fin estaba allí y no me lo creía. Y ... ¡tachan! se levanta la pantalla de cine y ¡estamos ante las mismas puertas del Gran Comedor! En el Gran Comedor te explican un poco lo que vemos y cómo será la visita. Te dan un tiempo de unos 15 minutos y el resto de la visita a los estudios ya es libre.  Y allí te puedes encontrar algunos de los sets como la cocina de los Weasly; el dormitorio y la sala común de Gryffindor, el aula de pociones, puedes subirte en el ford anglia, el autobús noctambulo o en la moto de Sirius; e incluso ¡volar en escoba! ... pero mejor lo veis en las fotos.  Son una selección porque ¡tengo un montón! Abrí la réflex cuando llegue y se me acabó la batería allí dentro así que imaginaros xD
 
 
Piezas originales de las que se usaron en la primera película cuando juegan al ajedrez mágico antes de llegar a Voldemort.
 
 

 



 
Uniformes de Gryffindor en el Gran Comedor (estaban todas las casas)

Gran Comedor

Las puertas del Gran Comedor

 

Detalles de la mesa del Gran Comedor


Dormitorio de los chicos de Gryffindor

Sala Común de Gryffindor








Despacho de Dumbledore


Aula de Pociones (Iris, esta va por ti ;) )


Cocina de la casa de los Weasly
 
Vitrina de los Horrocruxes







La cámara de los secretos ha sido abierta; enemigos del heredero ¡temed!





Mirar a quien me encontré en el Diagon Alley
Diagon Alley


La maqueta del castillo de Hogwarts es lo último que te encuentras antes de pasar a la  "tienda de Ollivanders" para entrar a la tienda de los estudios. Una vez has pasado todo el "salón de maquetas" y arquitectura, llegas a una puerta con poca iluminación y allí esta, la maqueta del castillo, acompañada de la bso de la película. La sensación que sentí fui indescriptible, miles de emociones y recuerdos. Crecí con la saga, con los personajes. Vi la primera película con 11 años cuando la estrenaron, tenía la edad de los personajes cuando empiezan en Hogwarts y ... ¡esperaba mi carta!  Se juntaron todos los sentimientos, emoción por ver el castillo, alegría porque por fin estaba allí, tristeza porque se acababa la visita ...
 Sé que volveré, tengo que volver para volver a disfrutar una vez más de todo eso.

Esta entrada me ha quedado larga; bastante larga xD; y eso que he hecho una selección de fotos que sino ... sería el doble o el triple de larga.
Contadme si tenéis ganas de ir a los estudios, si habéis ido y si sois Potterheads igual que yo.
 


"Travesura realizada" 

No te olvides de seguirme en mis redes sociales:  twitter: https://twitter.com/eva_comas
instagram: http://instagram.com/eva_comas
blog fotografía: http://fotografiandomomentosacolor.blogspot.com.es/
facebook: https://www.facebook.com/EvaComasFotografiaYVideo

Otras entradas de interés

8 comentarios

  1. Diooooooooooooooooooooh!! acabo de conocer tu blog y que pasada!! me encanta y me requetencanta, que guuuay me encanta HP *__________*
    me quedo y te sigo, muuuackss!!

    ResponderEliminar
  2. Ostis Eva! Que me dedicases la foto de Snape y la sala de pociones no me lo esperaba para nada! Que mooona eres! Vaya detallazo! ♥ Las fotos (como siempre) preciosas, pero la que es impagable es la cara de susto en el Diagon Alley, que es para enmarcar. No sé como te resististe al no coger la capa "del murciélago" y salir de allí on fire. jajajajaja!!! Vale, ya se me pasa el fanguirleo. Lo mejor del post es la cara de ilusión y lo emocionada que sales en todas las fotos! Sólo por eso ya vale la pena leer el post! Por cierto ¿Habían también bufandas de Ravenclaw? Me encanta el azul!

    Un beoooote enooorme!!!

    PS: Mil disculpas por haber tardado tanto!

    ResponderEliminar
  3. WOOOOO te acabo de conocer por BEE! y me ha encantado tu blog, de verdad :O y más al ver la entrada esta.. ¡me encanta Harry Potter! y te puedo decir que es mi sueño poder estar allí. Me has dejado loca jajajaj te empiezo a seguir por aquí, twitter y instagram ;) si quieres puedes pasarte por mi blog. un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. wow, es impresionante! Cómo me gustaría poder verlo...seguro que lo pasaste genial. Te he descubierto tambén en BEE, te sigo ya que hay pocos blogs que hablen de cine. Besazos!

    ResponderEliminar
  5. El día que consiga ir a los estudios creo que me dará un ataque al corazón o algo así de tanta emoción. Las fotografías son preciosas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada... Ya las había visto en tu Facebook pero es que son geniales. Tiene que ser una pasada visitar aquello y fíjate que yo no soy muy seguidora de la saga, me he visto las películas pero no soy muy fan.

    Besitos guapa
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  7. Que bueenas fotos, un lugar increíble para visitar!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!

    Es una suerte que hayas podido ir a Londres y ver los estudios, a mi me gustaría muchísimo poder verlos, debe ser impresionante.

    ResponderEliminar

Subscribe