Valldemossa

14:24

¡Hola!

Perdonad mi ausencia de la pasada semana, pero estaba a full con un rodaje en el que participo, ya tres años seguidos. Así que ya tengo un par de entradas pensadas, tanto de cine como de fotografía. Además, me he apuntado a un curso de producción, y después de años de no ir a clase, se nota, me cuesta coger la rutina. Jajajaja.

Hoy os dejo unas fotos de un pueblo de mi isla; de Valldemossa, famoso porque allí vivió el compositor Chopin. Algunas fotos de la entrada de hoy están hechas con la réflex y otras con el iPhone (se me acabo la batería y ... ¡estoy enamorada de mi nuevo iPhone y de cómo hace las fotos!







Desde la Ermita de Valldemossa
Contadme si alguna vez habéis estado en Mallorca, y si habéis ido a Valldemossa. Y si habéis estado en Mallorca, a que sitios habéis ido!!

No te olvides de seguirme en mis redes sociales:



Petiza Photography

Otras entradas de interés

4 comentarios

  1. Hola guapa!! Me encanta la entrada, unas fotos muy bonitas. Los iPhone hacen muy buenas fotos, yo tengo el 4 (que me dure mucho pero quiero cambiarlo próximamente) tiene 4 años y saca fotos como el primer día. De Mallorca conozco poco, fui hace unos años para el concierto de los chicos y si que hice un poco de turismo, las cuevas del drac si que las recuerdo y alguna cosa más!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    De Mallorca no conozco nada, de hecho sólo a su vecina, Menorca. Eso sí, las ensaimadas que no falten. Me han dicho que hay muy poca calidad de turismo y que la isla ya no es lo que era hace 20 años, todo cambia, supongo. Pero que lo cortés no quita lo valiente, que el teléfono de Apple será muy bonito haciendo fotos, pero yo me preocuparía más por la proliferación de datos privados y por la grabación de recorridos por GPS destinadas a bases de inteligencia de EEUU. Pero sin alarmismo. Bueno a lo que iba, que me enrollo cuál celo, a Chopin espero que el pueblo le alegrase un poco más la vida porqué después de componer su Marcha Fúnebre es como para repensárselo... La foto que más me ha gustado es la de las golosinas, que tiene mucho color (síiiiii!!!! es muy tú!) porqué las fotos con tonos grises o marrones me ponen triste (por eso de que en saturación cromática están más cerca del negro).
    Y ya que estoy....Te voy a dar el alegrón del día. Para que veas, tienes un premio en el blog. No te pongo el enlace que queda muy feo eso del autobombo.

    Un besoteeeeee amoreeeeee!!!

    Ps: Ya ves que te he hecho caso ♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas nena !!!
    me encantan las fotos estan genial
    tiene pinta de ser muy bonito
    como bien sabes si he estado en mallorca pero vamos fue visita express
    simplemente por el concierto de los chicos no tuve ni tiempo de hacer turismo
    así que como si no hubiera estado , la verdad que me encantaría ir
    muchos besos bella !!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca hemos estado en Mallorca. Es más, sabíamos que Chopin había vivido allí por motivos de salud pero concretamente no sabíamos en qué localidad. Nos encantaría ir algún día, el paisaje es maravilloso. Una maravilla. Gracias por ofrecernos estas imágenes.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Subscribe