"MADRES FORZOSAS" , secuela de Padres Forzosos

14:02


03.03.2016

¡Hola caracola!
¿Cómo estáis? Hoy os traigo la secuela que ha creado Netflix de la serie “Padres Forzosos”; la versión femenina, Madres Forzosas.

La serie cuenta la misma historia que “Padres Forzosos”: D.J. Tanner Fuller, veterinario, madre de tres hijos y viuda, le pide a su hermana Stephani Tanner y a su mejor amiga, Kimmy Gibbler, que se muden con ella y la ayuden con sus hijos.


La serie se sitúa en la casa “original”; el set dónde tenía lugar la historia de “Padres Forzosos”. Y además, contará con casi todo el reparto original, a excepción de las gemelas Olsen.

Acabo de ver el primer capítulo y te transporta a la infancia, muchas imágenes te vienen a la memoria, al menos ese ha sido mi caso; y en algunos momentos del capítulo, gracias a la pantalla partida, te enseñan trozos de la original. Sin duda, un sentimiento de nostalgia te invade. Sentirás que estás viendo la original a momentos, pues los que era “los adultos” en la anterior están igual,  no han cambiado; sobre todo tío Jesse.

Y ahora os toca contarme si os ha gustado este “remake”, si la vais a ver, o si veíais “Padres forzosos”.
 
 
Con amor,
E.
 

 

Otras entradas de interés

5 comentarios

  1. ¡Hola Eva!

    Pues menos mal que no están las Olsen, porqué actuar no es que sepan, precisamente. No he visto la serie, ni la primera ni la versión femenina. ¿Es en plan comedia? Espero que no contenga demasiados clichés tópicos, aunque me parece genial que les haya dado por hacer la versión femenina de la serie, ya tocaba. Con los Cazafantasmas harán lo mismo. Es una forma de potenciar el protagonismo femenino más allá de lo florero.

    Un besoteeee!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !! no tenía ni idea de la existencia de esta serie la verdad que pinta bien si la veo algún dia ya te contare que me parece ultimamente no tengo tiempo para nada besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eva!
    Pues todo el mundo está comentando esta secuela porque a todo el mundo le recuerda su infancia pero creo que a mi me pillaba un poco más mayor puede ser. No recuerdo haberla visto de pequeña pero sí algun capítulo suelto.
    Me alegra que hayas disfrutado del primer capítulo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda! De pequeña recuerdo ver capítulos de Padres forzosos. Así de entrada, miedito me da el remake, pero la acabaré empezando a ver a ver qué tal.

    ¡Saludicos!

    ResponderEliminar

Subscribe