WRAP UP FEBRERO 2016

14:08


¡Hola caracola!
Perdonad esta ausencia que ha tenido el blog, pero he estado con un nuevo proyecto que os contaré más adelante que me ha tenido un poco liada pero que lo he hecho con mucha ilusión.

Hoy os traigo el “wrap up” del mes de Febrero. Como ya dije anteriormente, no os pongo todas las películas que he visto, que sino no acabaríamos nunca.



Total de  películas vistas en el mes de febrero: 38

 
Steve Jobs: (2015) trata la vida del informático y programador Steve Jobs, en la época en la que lanzó los tres productos más destacados de Apple.

 
 
 
 
 
 
Ahora me ves: (2013) “Los cuatro jinetes” es un grupo de los mejores ilusionistas del mundo  que se dedican a atracar bancos con magia. Los atracos los efectúan durante los espectáculos que ofrecen y roban a los hombres corruptos y hacen volar el dinero encima de los espectadores.



 
 
Barcelona nit d’estiu: (2013) el film trata sobre seis historias de amor, que ocurren durante una noche en la misma ciudad; y todo, bajo la “premisa” de que esa noche es la noche dónde el cometa Rose cruzo el cielo de Barcelona; un espectáculo único que tardará varios siglos en volver a repetirse.




Spectre: (2015) Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca. (FILMAFFINITY)

 
 
Los imprevistos del amor: (2014) Rosie y Alex son los mejores amigos del mundo, se entienden y se comprenden al instante; pero, por causas del destino, deben separarse cuando Alex se va a estudiar a América y Rose se queda en Dublín. Pero… ¿conseguirá su amistad sobrevivir a los años y a los kilómetros?


 
 
El desafio: (2015) Phillippe Petit, es un equilibrista francés que decide proponerse un reto que nunca antes se había hecho: cruzar el tramo que separa las Torres Gemelas desde la azotea sobre un cable.





Creed, la leyenda de Rocky: (2015) Adonis Johnson no llegó a conocer a su padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa. Una vez allí, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su enconado rival, y que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. (FILMAFFINITY)

El renacido: (2015) Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse. (FILMAFFINITY)
 
 


Otras entradas de interés

4 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones sólo he visto la de ahora me ves y tampoco la destacaría mucho bss

    ResponderEliminar
  2. wooouujuuu ya tengo una nueva lista de películas para ver, la única que vi es la del renacido, muy larga la película pero me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!

    Te había comentado antes desde el móvil y se me borró. Le di a la tecla que no tenía que darle, se me pasó a otra entrada, y venga, adiós al cacho comentario.
    A lo que voy. Steve Jobs: me fastidia especialmente que intenten limpiar la biografía de un tipo que era un capullo tratando a sus empleados, dándole más bombo y platillo. Fassebender es genial, y lo hace muy bien, porqué es un pedazo actor, pero el personaje me cae como el culo de mal. Por lo que hizo en vida, digo. 'Ahora me ves...' que flipe de película, me encanta Mark Ruffalo, es un actorazo poco considerado por la indústira esa de los triceratips que tienen como Academia. Respecto a la película el final es un WTF?? Espero con ganas la segunda, que por cierto, Daniel Radcliffe, el de Potter, tiene un papel. De 'Barcelona nit d'estiu' lo único que conozco es el tráiler (lo romántico no es para mí) y al director, que estuve en una charla que hizo en la ciudad. 'Spectre', uffff, Daniel Craig tiene cosas buenas y malas, las buenas es que hace él todas las escenas de acción, la mala es que siempre pone las mismas caras. Claro que el personaje tampoco da para más. Pero el puntazo no lo da él, lo da Andrew Scott, el malísimo, que es un crack actuando, un monstruo. 'Los imprevistos del amor', se me ha pasado, que es romántica y ya se sabe como acaba. Parece que la chica se vaya a romper en dos en el cartel. Espero que sea photoshop. 'El desafío' es una peli que quiero ver, o antes leer el libro, no lo sé, pero es genialísima! Tiene una pintaza, porqué el hombre la lió parda. 'Creed' también la quiero ver. Y finalmente 'El Renacido' que va a ver Rita la Cantaora, que a Iñárritu no lo aguanto. Ni a Di Caprio.

    Un besoteeeee!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por compartir tu wrap up, siempre me gusta ver tus recomendaciones! Estoy anotandome un par para ver este mes :D

    ResponderEliminar

Subscribe