Estrenos destacados 21-02-2014

16:38


                                                                        EL MEDALLÓN PERDIDO


Título Original: The Lost Medallion: The Adventures of Billy Stone
Género: Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Bill Muir
Guión: Bill Muir
Reparto: Billy Unger, Sammi Hanratty, James Hong, Jansen Panettiere, William Corkery, Alex Kendrick, Mark Dacascos, Lisa LoCicero, Hal Rudnick, Sidney S. Liufau, Tiya Sircar, Jennifer Rhodes, Ken Streutker, Tanapol Chuksrida, Schnitrnunt Busarakamwong

Sinopsis:

Daniel Anderson, visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone y Allie, dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado extraviado durante cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.
Para salvar la vida de Allie, Billy entrega el medallón a Cobra un guerrero del mal que gobierna la isla. Con el fin de recuperarlo y salvar a la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono su mejor amigo y un sabio anciano.





HER

Título Original: Her
Género: Comedia, Drama, Romance
Nacionalidad: USA
Año: 2013
Director: Spike Jonze
Guión: Spike Jonze
Reparto: Joaquin Phoenix, Lynn Adrianna, Lisa Renee Pitts, Gabe Gomez, Chris Pratt, Artt Butler, May Lindstrom, Rooney Mara, Bill Hader, Kristen Wiig, Brian Johnson, Scarlett Johansson, Amy Adams, Matt Letscher, Spike Jonze

Sinopsis:

En un futuro cercano, Theodore, un escritor solitario, consigue un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para sorpresa de Theodore, se crea una relación romántica entre él y la voz femenina de este sistema operativo.
 
 
                                                                        MONUMENTS MEN

Título Original: The Monuments Men
Género: Comedia, Drama, Thriller
Nacionalidad: USA Alemania
Año: 2013
Director: George Clooney
Sinopsis:
Basada en unos sucesos reales sobre la mayor búsqueda de tesoros artísticos de la Historia, Monuments Men se centra en un insólito batallón de la Segunda Guerra Mundial al que Franklin D. Roosevelt encomienda la tarea de adentrarse en Alemania para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi y retornarlas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: con las obras de arte confinadas detrás de las líneas enemigas y las órdenes del ejército alemán de destruirlo absolutamente todo en cuanto el Reich cayera, ¿cómo aspiraban estos hombres –siete directores de museos, conservadores e historiadores de arte, más familiarizados todos ellos con Miguel Ángel que con el fusil M1– poder conseguir su objetivo? Pero dado que los Monuments Men, tal y como se les denominaba, se enfrentaban a una carrera contrarreloj para evitar la destrucción de miles de años de cultura, arriesgaron sus vidas para proteger y salvaguardar los mayores logros de la humanidad.
 
 
 
 

Otras entradas de interés

5 comentarios

  1. Uyyy, pues mi hijo quiere ver Monuments Men, a mi la verdad es que no me atrae ninguna...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. He visto Her, que como sabes, me parece una de las mejores películas del año.
    En cuanto a The Momuments Men, tenía ganas de verla pero la crítica no está siendo muy positiva así que quizás la deje para más adelante. He leído el libro y la historia que además es real es muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Her y Monuments men van a caer seguro. El Medallón puede que la descargue... jajaja! No, en serio, pese a la porquería de crítica que le han dado en La Vanguardia me voy a ir a verla porqué casi nunca coincido con ellos. Como tienen ese perfil elitista de alto cine y son incapaces de comprender los blockbusters comerciales...así les va, que no se los mira ni Dior, vamos.

    Un besote Eva!!! ♥

    Ps: Y algo que te hará ilu...¡Te he nominado al Liebster Award! Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  4. De aquí la que más me atrae es Her. La de Clooney esperaré a ver qué dicen de ella, aunque el otro día en La Script tampoco es que le lanzaran muchos laureles! Un saludo.

    ResponderEliminar

Subscribe