ESTRENOS EN TELEVISIÓN: BUSCANDO EL NORTE Y ALLÍ ABAJO

13:39


10.02.2016

¡Hola caracola!
Hoy os traigo un post de televisión. Hoy se estrena la nueva serie de antena 3 “Buscando el norte”. La cadena realiza un estreno simultaneo en sus canales: Antena3, Neox y Atresseries. La hora de estreno es las 22:30.

La nueva serie de Atresmedia cuenta, en forma de comedia, la situación tan difícil que viven muchos emigrantes españoles. Recupera el espíritu, la temática de la película protagonizada por Blanca Suárez y Yon González, Perdiendo el Norte, que también sucedía en Berlín.

La serie trata sobre dos hermanos, Álex y Carol han tenido que verse obligados a marcharse de España, y buscar en Alemania, las oportunidades que aquí no se les ofrecen.  Allí en Berlín, conocerán a un grupo de españoles de diferentes generaciones, que se han visto en su misma situación.

La serie está rodada en Berlín.
 
 

 
 
Otra serie que regresa a nuestras pantallas este viernes es Allí Abajo. El viernes se estrena la segunda temporada de esta comedia.
 
Allí abajo cuenta la historia de un vasco, Iñaki, que acompaña a su madre, Maritxu, a un viaje a Sevilla, y por una caída, su madre queda en coma y debe permanecer ingresada en el hospital sevillano. Mientras su madre está en coma, Iñaki, se irá haciendo a la ciudad y se irá enamorando de la enfermera de su madre, Carmen, llegando incluso a comprar el bar del hospital y transformándolo en un bar de tapas. Cuenta con sus tres amigos “la cuadrilla” que desde el País Vasco le irán aconsejando y le llegaran hacer visitas.
Dicho esto, pasamos a la segunda temporada. Empieza con el viaje de Iñaki y Carmen, ya cómo pareja oficial, a Donosti. Allí Carmen conocerá a toda la familia y tendrá que hacerse con la ciudad y caerle bien a la madre de Iñaki. Un ambiente muy diferente a Sevilla, pero del que Carmen, intentará hacerse a la idea muy pronto. 


 

 Ale, a disfrutar! Eva

Otras entradas de interés

6 comentarios

  1. Estoy viendo ahora mismo Buscando el norte y me siento muy, muy identificada. Y como yo, creo que medio país. De momento, me gusta mucho!

    Un besoteeee!!!!

    Ps: 'allí a bajo' la veo chabacana

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la pelicula y me gustó, veré la serie que ayer no me dio tiempo y a ver que tal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Aays deseando que sea mañana para ver allí abajo me encanta la serie es genial estaba deseando que volviera , la de buscando el norte no la he visto la peli la vi y tenía sus puntos graciosos pero tampoco me pareció gran cosa , muchos besos

    ResponderEliminar
  4. 'Buscando el norte' la vi y no me acaba de convencer... tendré que darle un par de oportunidades más... en cuanto a 'allí abajo' si me gusta, tengo ganas de esta noche a ver como pinta la segunda temporada

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Al principio pensaba que ibas a hablar de Buscando el norte la peli... ¡no sabía que existía serie! Voy a indagar, la película la vi en el cine y me gustó bastante :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo vi ambas un ratito pero no terminaron de gustarme. Últimamente estoy más enganchada a las americanas.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui para conocer nuevas serie que ver :)

    ResponderEliminar

Subscribe