RINCONES DE MALLORCA: VALLDEMOSSA

7:06


17.06.2016
¡Hola caracola!

Hoy os traigo un post de fotografía. Tenía pensado actualizar un post diferente, pero, mirando atrás… hace bastante que no dejo por aquí algún post con mis fotografías.
Los domingos es el día de “irse de excursión” a visitar los distintos rincones o pueblos de la isla. Hoy concretamente, os hablo de un pueblo que tiene como nombre, Valldemossa.

A quién le guste la música clásica, quien conozca a Chopin, o lo haya estudiado en el colegio; tal vez se acuerde de que Frederic Chopin, pasó todo un invierno en Mallorca, concretamente en Valldemossa.

Os dejo algunas fotografías de este pueblo, al que suelo ir bastante porque le gusta mucho a mi padre.  Tengo otra entrada de hace un par de años, que os la voy a dejar aquí mismo por si queréis verla. Alguna foto es muy, muy parecida; pero es que ese pueblo tiene calles que son de foto 100% (http://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/2014/12/valldemossa.html )









Fotografíenlo todo, capturen los momentos

Eva


Otras entradas de interés

5 comentarios

  1. Hola! Por lo que veo es un sitio muy bonito, y las fotos precisas ;) Estuve una vez por la isla pero por la capital solamente, tengo ganas de volver!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Quería poner "preciosas" no "precisas", maldito corrector! xD)

      Eliminar
  2. ¡Hola Evaaaa!

    Primero de todo -siéntate, que ahí va el cacho-pedazo comentario- que sepas que si voy por Mallorca me pasaré por este pueblecito tan de cuento y con tanto encanto. Las fotos, me ha impresionado la casa de la torre verde, que es una maravilla de arquitectura supongo que colonial. Yo no sé como has resistido la tentación y evitado el arrancar la torre y llevártela a casa, que es monérrima. La otra foto que más me ha gustado es la de la fuente de agua con las margaritas de colores, porqué tiene un nosqeué poético y si la miras fijamente, y esto no va en coña, relaja un montón

    Un besoteeeeee!!!!! ♥

    Ps: Me alegro que hayas vuelto con la fotografía! :)

    ResponderEliminar
  3. Que sitio tan bonito! Estuve en Mallorca cuando era pequeñas y no recuerdo si visité este pueblo, no me suena... ): ¡Será que tengo que volver! ^^ Me ha gustado mucho la última fotografía, parece una callecita de lo más encantadora *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Gracias por enseñárnoslo tiene pinta de ser muy bonito la verdad las fotos son preciosas , ojalá pudiera visitarlo y volver a Mallorca fui una vez pero ya sabes ... Visita express un besazo grande

    ResponderEliminar

Subscribe