¡VOLVEMOS AL MUNDO MÁGICO!

4:51


12.02.2016

¡Hola caracola!
Hoy no os traigo un post de cine. Hoy vengo con una noticia. Con una gran noticia, podríamos decir, para los fans del mundo mágico de Harry Potter.

Con confirmación oficial de la autora, J. K. Rowling, os digo, ¡qué habrá nuevo libro de Harry Potter!

El libro será el guion de la obra de teatro que Jack Thorne y Rowling están preparando para Londres, “Harry Potter and the Cursed Child”. Dicha obra, pretende estrenarse en el West End, en dos partes. Ideada para verla en dos días consecutivos. O en una mañana y una tarde.
Rowling, de siempre, ha dejado claro que la historia no es una secuela ni una precuela, sino que la considera un canon dentro del universo de Harry Potter.


La historia tiene lugar 19 años después del final del último libro o película de la saga. Harry Potter es un hombre casado y con tres hijos, que trabaja en el ministerio de magia y que mientras lidia con su pasado, su hijo menor Albus tendrá que soportar el legado de su familia. Cómo ya conocemos, juntos descubrirán que la oscuridad se encuentra en los límites más insospechados.

Ya conocemos quienes interpretaran al trío protagonista en la obra: Jamie Parker (Harry), Noma Dumezweni (Hermione), y Paul Thornely (Ron).

El estreno de la obra está previsto para el 30 de julio y el libro llegará un día más tarde a las librerías, el 31 de julio, coincidiendo con el cumpleaños de Harry Potter. ¿Casualidad?
 
 
Pasar un finde de cine,
Eva
 

Otras entradas de interés

11 comentarios

  1. Hola Eva!!!!

    De casualidad nada, que eso del día de estreno es puro marquting. Esta todo más apañado que un salmonete verde. La verdad es que es un puntazo no sólo la obra que estoy esperando leer, sino que los protagonistas me pegan más. No sé, son actores con tablas en teatro y será espectacular. Me encanta que Hermione sea afroamericana, debería haber una ley que promulgara que a la variedad a parte de lo caucásico.

    Un besoteeeeee!! Que pases un genialísimo finde!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris!!

      Ya, lo de casualidad era ironía. Jajaja. A mí me parece genial que saquen la historia en papel. No creía que fuera a saber la historia hasta dentro de mucho tiempo, pues no tenía ningún viaje planeado a Londres; quería esperar a que hicieran más expansión en los estudios ... ¡y así no tengo que esperar! Me apetece mucho leerla.

      Un besazo guapaaa

      Eliminar
  2. Buenas guapa !! como han comentado por aqui yo veo que es todo marketing nada de casualidad
    poco mas tengo que decir ya que esta saga nunca me llamo la atención besitos feliz finde bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de casualidad era ironía, jajajaja. Me apetece muchísimo leerla. ADORO la saga.

      Un besote

      Eliminar
  3. A mí se me hará extraño que Hermione sea afroamericana, no por nada, me parece genial pero es que en un principio me la imagine blanca y ahora cambiarla de rasgos tales como eñ color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es el problema de formarse una imagen en la cabeza. Yo cuando leía los libros me la imaginaba rubia, pero de pelo amarillo casi. Jajajaja. Será cuestión de acostumbrarse. Eso sí, cuando lea el libro, me vendrán a la mente los personajes de siempre.

      Eliminar
  4. Espero que no me decepcione el libro, la verdad. Y eso de Hermione ??? No me gusta que me cambien los personajes, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Sea marketing o no, las historias de Harry Potter siempre me han gustado y espero que ésta no sea la excepción.
    Te sigo para no perderme ninguna de tus entradas ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. A ver la obra no creo que pueda ir, eso de que sea en Londres queda un poco lejos, jejeje. Pero los libros no me los pierdo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mi amiga y mis primos estan sumamente emocionados por esta continuacion, yo no porque no he leido nada de HP aunque no descarto la idea :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Las películas me encantaron pero aún tengo pendiente leer esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar

Subscribe