20 SERIES TAG

15:21


14.03.2016
¡Hola caracola!
Hoy os traigo un tag. Creo que aún no he dejado ninguno en el blog, y el otro día encontré este y me pareció muy interesante. Concretamente, lo vi en el blog “Sleek Path". (Agradezco que me haya prestado la imagen, que me encantó).  http://sleekpath.blogspot.com.es/ 




1.       Serie favorita

Uff, me es muy difícil elegir una serie. Pero si tuviera que decir alguna, diría Friends como serie americana y Los Hombres de Paco, como serie española. Friends, es esa serie que nunca, nunca me canso de verla. Y siempre me hace reír.

2.       Serie que te da vergüenza admitir que ves.

Uff, no sé. Igual si se hace una serie es porque hay más gente a parte que la ve. Y si yo la veo, es porque me gusta.  Así que, se podría decir, que no me avergüenzo de ninguna.

3.       Personaje favorito.

Veo muchas series, demasiadas; y creo que no podría elegir a un personaje solo. Podría decir por ejemplo, Killian o Capitán  Hook, de Once Upon A Time; Sherlock, de la serie Sherlock; Serena, de Gossip Girl…

4.       Serie a la que te has enganchado (y no pensabas que lo harías)

Si veo las series es porque sé que tienen algo que me puede gustar; pero creo que el ejemplo en este caso podría ser Scream Queens, o Isabel.

5.       Con que personaje cambias de canal

No podría decir uno, porque me veo casi todas las series que dan en televisión.

6.       ¿Qué serie de televisión quieres protagonizar?

Cuando las veía me hubiera gustado protagonizar o Gossip Girl, o Glee.

7.       Serie de tu infancia.

De siempre he visto muchas series. Pero yo creo, que la que me marco fue Punky Brewster. Esa serie me encantaba y veía mil veces los capítulos.

8.       Crush televisivo.

Uff, pregunta difícil. Pero creo que diría el Capitán Hook de Once Upon A Time, o Blaine de Glee.

9.       ¿Alguna vez te has puesto de tono de llamada la canción de alguna serie?

Si, si, y mil veces sí. Durante mucho tiempo tuve de tono de llamada la canción principal de Friends.

10.   Serie que has abandonado tras muchas temporadas.

Abandonar, abandonar. Ninguna. Dejarla por temporadas, pero después volver a ella, Scrubs. A pesar de que tiene buenos momentos, es esa serie que dejo por ver otras.

11.   ¿Has forrado la carpeta con fotos de alguna serie?

Pensando pensando… creo que diría que forré la carpeta con fotos de Compañeros.

12.   La mayor locura que has hecho por una serie.

Locura, locura. No es muy grande. Pero ver un sitio en una serie, y querer ir luego allí, sí.

13.   Malo favorito.

Rumpelstiltskin, de Once Upon A Time. Me encanta. Sobre todo cuando le dan esos “ataques de locura”.  También diría que Regina, de la misma serie.

14.   Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti.

Juego de Tronos. Me pusieron un trozo de la serie en clase y todo el mundo habla muy bien de ella; pero, a mí no me llega a gustar.

15.   Mejor final de una serie.

       Uff, creo que no hay ningún final que haya dicho… BUA! Pero si tuviera que elegir uno, me quedo con el de Glee, dónde todos los personajes consiguen su felicidad, y llegar a lo que quieres ser en la vida.

16.   Mejor piloto de una serie.

Lo mismo. No podría decir cual elegir. Todos tienen algo, y si sigo viendo la serie es porque me ha gustado. El último que vi, podría decirse que es el de Breaking Bad.

17.   ¿Has visto alguna serie dos o más veces?

No sé si la he visto entera de seguido, pero sí que he visto muchas veces la de Friends. Y ahora, aprovechando que la dan en A3series, estoy volviendo a ver Los Hombres de Paco.

18.   Series pendientes.

Uff, se me hace difícil responder a esta pregunta. Tengo mil.  Que estoy viendo actualmente Breaking Bad, Isabel, Scrubs, la última temporada de Dos hombres y medio (nunca la he llegado a ver entera por televisión); y series que tengo que empezar a ver son: Mad Men, Agent Carter, Girls, Pretty Little Liars, New Girl, Cashmere Mafia … (antes no tenía demasiado tiempo libre y se me han acumulado unas cuantas xD)

19.   Pareja favorita de series.

Sin duda, Lucas y Sara. Creo que es la historia de amor más bonita de la televisión.

20.   Frase de serie con la que hayas estado obsesionada.

        “Por mis santos cojones” de Los Hombres de Paco. Graaaaan frase. Y últimamente, por Allí Abajo, “cabenzots” (o algo así xD). También hubo una época que me dio por el “Un poquito de por favor”, de Emilio de Aquí no hay quien viva.



Y ahora os hago yo una petición. Me encanta descubrir series nuevas, y apuntarlas para cuando tenga tiempo y haya terminado algunas que tengo, así que, decidme títulos de series que os gusten J

Con amor,

E.
 

Otras entradas de interés

8 comentarios

  1. Me ha encantada el tag , puede que lo haga más adelante en mi blog cuando no tenga con que actualizar , coincidimos en varias en otras no jaja besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi serie favorita y que he visto varias veces es Las Chicas Gilmore y encima ahora van a hacer una nueva temporada en netflix. Yo la verdad es que veo muchas series, más que el tiempo libre tengo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Mi serie favorita y que he visto varias veces es Las Chicas Gilmore y encima ahora van a hacer una nueva temporada en netflix. Yo la verdad es que veo muchas series, más que el tiempo libre tengo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooooola Eva!

    Los hombres de Paco, es un clasicazo! Qué risas nos dimos con esa serie. Qué buena que era y que mal acabó. Para una vez que la chica que es normal se queda con el guapo de la comisaría van y le meten un tiro. Hay que joderse. Que yo ya me los imaginaba montándose el pisito en Ikea y todo. Eso es ser un ca****. Sherlock es mi favorito junto a..aaaahhh!!! No lo voy a decir, que así te mantengo con el intríngulis. :p Rumpel y Regina son geniales! OUAT no funcionaría sin ellos. Porqué si tenemos que aguantar a los Charming que son un tostón...Por cierto!! Que Juego de Tronos tampoco la soporto, así que ya somos dos. El 'por mis santos cojones' es grandiosa. Y aquí me gustaría añadir una que decía el jefe de 'Camera café' que era así como 'a la puta calle! Gentuza!'. Qué grandes!!!!

    Un besoteeeee!!!! ♥

    PS: me trago todas las series de superheróes ^^

    ResponderEliminar
  5. Uyyy, ¡qué poquitas he visto de todas las que mencionas! Solamente Juego de Tronos y Mad Men (te la recomiendo totalmente, me enganchó desde el principio!)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aiii que bien que al final te hayas animado a hacerlo, gracias por mencionarme!! :)
    Bueno no tengas en cuenta si algunas frases no están bien hiladas, he ido contestando a todo frase por frase y la verdad es que ha quedado algo inconexo xD.
    Los hombres de Pacto que clásicazo, no lo recordaba y eso que me pegó fuerte durante esa época jaja. Es complicado elegir solo un personaje, ¿eh? a mi también me costó jajaja. Sherlock me encanta! Gossip girl era genial, hubiera sido maravilloso participar en el rodaje jiji. Aún tengo que retomar Once upon a time que me quedé por la 3 temporada pero he de admitir que Hook mola mil! Totalmente de acuerdo con lo de querer visitar un sitio de una serie, tiene que ser tan mágico (me emociono nada más de pensarlo). Rumpelstiltskin me gusta mucho y con Belle me muero de amor, aunque por donde lo dejé los habían fastidiado un pocoa los dos, espero que los guionistas lo solucionen y estén juntitos forever que son amor. Jajajaja "Por mis santos cojones" me he imaginado la voz del gran Juan Diego y me entra la risa, que grande!
    Si me pusiera a recomendarte alguna serie... no acabaría y seguro que se me escaparían muchas. Pero te dejo algunas: Vikings, Merlin, Versailles, The White Queen, Reign y ya paro (dios, acabo de darme cuenta de que son todas de época... ^^' sorry). Espero que alguna te guste!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta este tag!! porque... me encantan las series!! coincido contigo en los hombres de paco, para mi es una de las mejores series que he visto, he visto los capitulos un montón de veces, y siempre me hacen reir... y la volveré a ver seguro jajaja
    y tambien coincidimos en serie de la infancia, punky brewster, me encantaba!! además me gustaba mucho el rollo que tenia la niña, con sus pañuelos en las rodillas jajajaj y sus coletas y su perro era un amor...

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Eva! Uff, "Los hombres de Paco" me encantaban, excepto cuando empezaron a liar el asunto en las últimas temporadas y perdió la gracia. ¿Así que el tono de llamada de Friends? Jjaj, la verdad es que era una música pegadiza, yo el que tuve años fue el de Embrujadas. "Juego de Tronos"... me pasó exactamente igual que a ti :-(
    El final de Lucas y Sara fue lo peor, porque que reapareciera ella y no él...
    La última serie que me tiene atrapada a mí es "Bates Motel", la están dando en A3series y es mucho mejor de lo que pensaba. ¿Tú la ves?
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Subscribe