REVIEW DE PELÍCULA : TENEMOS QUE HABLAR

14:10


10.03.2016
¡Hola caracola!
¿Cómo estáis? Perdonad estos días de ausencia, pero he estado de viaje y he tenido mil cosas. Por aquí os traigo una nueva crítica de cine. Concretamente de la película española, “Tenemos que hablar”.

 
Tenemos que hablar, David Serrano, 2016, España
 
Sinopsis: Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio perfecto con que se va a casar. Sólo le falta una cosa: los papeles del divorcio. En cambio, su marido, Jorge, está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Ella ha conseguido superar la situación, pero él sigue traumatizado porque durante la crisis convenció a los padres de Nuria para que invirtieran en preferentes, lo que los llevó a la ruina. Como no quiere hundir más a Jorge, Nuria lo anima haciéndole creer que también ella está mal, aunque sus padres están mejor que nunca. Se trata de esperar a verlo más fuerte para pedirle el divorcio.
 
 
Reparto: Michelle Jenner,  Hugo Silva,  Verónica Forqué,  Belén Cuesta,  Óscar Ladoire,  Ernesto Sevilla,  Ilay Kurelovic,  Roberto Álamo
 
Opinión personal: “Tenemos que hablar” es la nueva comedia escrita por David Serrano, director de Días de fútbol; junto a Diego San José, guionista de “Ocho apellidos vascos”, “Ocho apellidos catalanes”.  Una comedia romántica de principio a fin; una comedia de enredos. Un guion ameno y divertido, cuya historia empieza con la tan conocida frase “Tenemos que hablar” que dice Nuria, el personaje de Michelle Jenner, y que provoca todo el enredo de la historia, que a veces incluso llega a ser algo poco creíble y va de mentira en mentira, todo por no dañar a Jorge.
Una comedia que se basa en los problemas de España, en los actuales y en los sucesos que han pasado y que han dejado marca en nuestro país.
Esta película supone el regreso de la tan conocida pareja que formaron Hugo Silva y Michelle Jenner en “Los Hombres de Paco” (Lucas y Sara). Una química que sigue presente, como he podido comprobar en la película, y que dan lugar a unos personajes que llevan todo el peso de la historia, y consiguen demostrar la complicidad que siguen teniendo. Cuentan con unos secundarios de lujo como son Verónica Forqué, Óscar Ladoire, que ayudan en ese enredo creado por su hija.
En definitiva, una película amena y divertida, con la que podrás pasar un buen rato, y que te hará reír.





¿La habéis visto? ¿Os gustaba la pareja formada por Hugo Silva y Michelle Jenner; Lucas y Sara en “Los Hombres de Paco”?
Con amor,
E.



Otras entradas de interés

7 comentarios

  1. Holiiiiiiiiiiiiiii! Me he topado con tu post en uno de estos grupos de bloggers que hay en FB.
    Como yo también hago reseña sobre las películas o series que veo me ha parecido interesante pasarme por aquí - sin contar que te gusta la fotografía, hobbie que me apasiona también -.
    La verdad que el ser española ya me tira un poco para atrás. Eso de darle oportunidades a todas las películas creo que está bien pero me cuesta muchísimo verlas e incluso ya voy con prejuicios establecidos antes de visionarla.
    Había oído hablar de ella pero no me he parado a saber de qué trata. Lucas y Sara en los hombres de Paco me empalagaron muchísimo - de hecho la echan en AtresSeries de nuevo todas las noches, y me la trago enterita por mis compañeros de piso -. Si quieres reírte de verdad te recomendaría ver Se nos fue de las manos - a menos que ya la hayas visto - es una película belga que trata sobre el trabajador de una empresa haciendo de niñero, para un niño en una edad de rebeldía que le hará tener más de un quebradero de cabeza, en el día de su cumpleaños ¡UN DESASTRE TOTAL!

    PD: tienes una seguidora más ;)
    ¡Un beso guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola Eva!!!!!

    ¿A que es genialísima la película? Si es que ya te lo dije, que esta pareja se le puede sacar jugo. Además es imposible no reírse con ella, y todos los enredos y el pervertido del amigo. Nosotras estuvimos la hora y media a carcajada limpia. Desde el inicio hasta el final. Además que los secundarios son de lujo. Es la perfecta película de humor que demuestra el porqué se nos da tan bien ese género (y el negro, pero eso ya es otro tema) porqué eso sí, aquí tenemos una habilidad para cachondearnos de todo...estaremos mal, pero reírnos nos reímos a destajo.

    Un besoteeee!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de películas me gustan, pero para verlas en casa un día tranquilamente. Al precio que está el cine, yo por lo menos, tengo que hacer mucha selección de películas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa! qué ganas tengo de ver esta peli, no hay pareja más bonita que 'hugo silva' y 'michelle jenner' vivo enamorada de ellos desde 'los hombres de paco' jajajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi hay películas españolas que me encantan, otras me aburren muchísimo. Esta tiene toda la pinta de que me voy a echar unas risas viéndola.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el estilo... además las últimas películas españolas que he visto me han sorprendido para bien, así que esta la anoto en pendientes, aunque con el poco tiempo que tengo últimamente no se cuando la podré ver! >.<

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de volver a ver a estos dos actores en una relación pues en "Los hombre de Paco" me marcaron muchísimo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

Subscribe