WRAP UP ENERO 2016

15:07


 
21.03.2016
¡Hola caracola!
Hoy os traigo una nueva sección. Lo he visto ya en varios blogs. La mayoría son sobre libros, pero también he visto algún que otro de películas, y cómo veo bastantes películas al mes, de las que no me da tiempo hacer la crítica, o por ejemplo, son películas que están  bien para pasar el rato, pero no, por ejemplo, para hacer una crítica completa; he creado esta sección para poder, al menos, mencionarla. Estamos casi a finales de mes, y sé que vengo con retraso dejándoos por aquí el del mes de enero, pero vi algunas películas que me sorprendieron y creo que podrán ser destacadas (y si hago el wrap up de enero y febrero, no terminamos nunca). Normalmente el wrap up es sobre todas las películas o libros que has visto o leído… pero creerme, no acabaríamos ni con tres entradas, sólo os digo que casi voy a peli por día o incluso puedo llegar a ver dos. xD

Total de películas vistas en el mes de enero: 39.
 

En el corazón del mar: (2015) inspirada en la historia real en la que se basó el escritor Herman Melville, para escribir “Moby Dick”. Cuenta como unos marineros, encabezados por Owen Chase, sobrevivieron en alta mar, después de que su barco chocara con la ballena. Chase, obsesionado por dar caza a la ballena, sobrevivió al hambre, a las tormentas y a su propia desesperación. Una película de aventuras marinas.


 
 Ciudades de papel: (2015) basada en la novela de John Green dónde el  protagonista Quentin, una noche se topa con su vecina Margo Roth Spiegelman, y juntos llevan a cabo una misión. Después de eso, Margo desaparece y Quentin siente que debe buscarla y que las pistas que ha ido dejando Margo son para él.





 
Capitán América, el primer vengador: (2011) El año pasado le di una oportunidad a la película de “Los Vengadores” y no me defraudó, así que me propuse ver todas las películas de Marvel. Steve Rogers, es un chico enclenque que desea participar en la guerra y enrolarse en el Ejército. Pero debido a su salud, es rechazado una y otra vez. Le dan una oportunidad de participar en un experimento, dónde se le inyecta un suero y le dan vitarrayos; Steve se vuelve fuerte y grande; y se somete a un entrenamiento. Se convierte en el Capitán América.

 
 
El cuerpo: (2012) todo empieza con un atropello a un guardia de seguridad de un centro forense – morgue. En la investigación, descubren una puerta abierta y que falta un cuerpo; el de una mujer. La policía contará en principio con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta que pueda ser el culpable de la muerte y de la desaparición.




El puente de los espías: (2015) James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando, tras defender a un espía ruso detenido en los Estados Unidos, la propia CIA le encarga una difícil misión: ir a Berlín para negociar un intercambio de prisioneros y conseguir la liberación de un piloto norteamericano (Austin Stowell) capturado por la Unión Soviética. (FILMAFFINITY)




 
 
Truman: (2015) Julián y Tomás, dos amigos de la infancia, se reúnen muchos años después para pasar unos días juntos; en la que será su despedida.






Joy: (2015) Una trabajadora, Joe Mangano, se convierte en inventora de cosas del hogar, y posteriormente, en uno de los rostros más famosos para vender por televisión.

Me apetecía ver mucho esta película. Es del mismo director que “El lado bueno de las cosas”; una de mis películas favoritas; y que “La  gran estafa americana”. Pero creo que de las tres, mi favorita sigue siendo “El lado bueno de las cosas”. Eso sí, Joy, no me defraudó.


 
Y esta ha sido mi selección para el “wrap up” de enero. He visto más, que podría haber puesto, pero o ya deje la crítica por aquí cuando  la ví, como de la película “Requisitos para ser una persona normal” o “A cambio de nada”. ¡Viva el cine! (y mi tiempo libre xD)

Con amor,

E.









 
 

Otras entradas de interés

7 comentarios

  1. A Joy y a Truman les tengo demasiadas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Joy y truman me llaman mucho la atención , las apunto a mi lista gracias por las recomendaciones y la entrada me ha gustado , una pena no poder hacer yo esta entrada ya que apenas veo pelis o leo libros por falta de tiempo y libros por que los que quiero leerme no los tengo a mano para ello hay 2 que quiero comprarme pero no los venden en cualquier sitio , sólo en sitios especiales , besos guapísima !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!!!

    Captain América me pareció un bodrio. Ciudades de papel, en serio, hace falta poner a alguien que no sabe actuar como la Delevine esa? Truman está bien pero la caga en los últimos 15 minutos con esa tórrida escena de sexo que está ahí por estar no porqué aporte algo a la trama. The heart of the sea, en fin, no me trago yo al Patako ni harta mojitos. Lo mismo me pasa con la Lawrence, está sobrevalorada. El puente de los espías, la tengo que ver. El cuerpo me parece algo gore. Y ya está, creo que no me dejo ninguna!

    Viva el cine y nuestro tiempo libre!!!!

    Un besote enooooorme!!! ❤

    PS: sigue infirmandome de tus avances con ese proyecto que tú y yo sabemos. XD

    ResponderEliminar
  4. Yo dentro de un mismo wrap up meto libros, películas y series porque sino la verdad sería muy pobre literaria y cinematográficamente. Sí que has visto películas... Yo si acaso puedo llegar a ver 10, pero 1 por día IM-posible.
    No he visto ninguna de las películas que has puesto - lo mismo dentro de esas 39 coincidimos en alguna - pero sí que me gustaría ver El puente de los espías aunque me dijeron que era un poco flojita y la de Joy cuando llegué a mi casa la estaba viendo mi madre y por así decirlo me vi el final sin haberla visto por completo así que no podría decirte si me gustó o no.
    ¡Muchos besos guapísima! Y que no decaiga el ritmo ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó tu selección de películas. Desde que nombré a mi cachorrito Truman, me dijeron que tengo que ver la película. Asi que quizas esta sea la oportunidad ajaja
    un beso!

    http://mateandbizcochitos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Y yo pensaba que veía muchas películas... jajajaj de las que has puesto he visto sólo la del Capitán América que tampoco me pareció gran cosa, del resto hay muchas que tengo pendiente para ver.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Te puedes creer que todavía no he visto Joy? Tengo ganazas porque ya sabes mi amor por Bradley Cooper pero es que estoy sin tiempo y no pude ni ir al cine. Las demás no las he visto pero alguna me apunto :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar

Subscribe